Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de la mujer trabajadora

Mmariete

locuaz
Pues eso, hoy es el dia de la mujer trabajadora y desde aqui quiero felicitaros a todas las mujeres tanto las que trabajan fuera de casa como las que lo hacen en casa o en los 2 sitios. Desde aqui Felicidades
 
Que disfrutéis de un Feliz dia de la Muyer Trabayadora , y que no quede en un solos dia , que sean todos los dias de año .


Seguir luchando , tenéis todo mi apoyo, os lo mereceis



desde Asturies un saludo





_small_8demarzo.jpg
 
Muchas gracias. Además nosotros estamos de aniversario, que hace 1 año que compramos la caravana y por eso se llama Curra, de la mujer que curra.
 
Muchas felicidades a todas la mujeres, tanto las que trabajan fuera como las que lo hacen dentro de casa que estan los 365 dias al pie del cañon.
 
Yo pensaba que se celebraba el 1º de Mayo, como todo el mundo. Un saludo a todas
 
el primero de mayo es el dia de la madre, y el 8 es de la mujer trabajadora que es un dia pero en realidad son lo s365, bien trabajaos
feliz dia para todas de de casa y fuera
 
el primero de mayo es el dia de la madre, y el 8 es de la mujer trabajadora que es un dia pero en realidad son lo s365, bien trabajaos
feliz dia para todas de de casa y fuera[/QUOTE

¡Qué lío!

Día 8 de marzo: "Día de la mujer trabajadora"
Día 1 de mayo: "Día del trabajo"
Día de la madre el primer domingo de mayo (puede ser el 1 como el 7)
 
tienes razon quenita se me habia ido la pinza es siempre el primer domingo de mayo, rectifico
 
Saludos a todas las mujeres, a las que trabajan fuera de casa y a las que lo hacen en casa, para mi trabajadoras son las dos, muchas felicidades los 365 dias del año.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com