Webcampista.com

mucho más que un foro

Diámetro toma de agua Knaus sport 2007

Juanitoknaus

calladit@
Hola,

¿Algún gurú podría decirme el diámetro de la bayoneta de la toma de agua de una Knaus sport del 2007?
Estoy buscando un tapón de los que llevan un conector gardena para llenar más fácilmente en camping que tienen toma de agua en la parcela.

Gracias!!!
 
¿Viene la toma de agua instalada desde casa? como puedes ver no hay mucha gente que le suene el tema, de hay que no te hayan respondido. Te apuesto lo que quieras que si pones un par de fotos en menos de 2h alguno te ha dado la respuesta a tu pregunta.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Contacté con la gente de vida campista y me mandaron las instrucciones, que están en francés y alemán, pero en las que halaba de un diámetro de bayoneta de 77 y adaptador de 67, también hace referencia a caravanas construidas a partir de 2010. La mía es de 2007.
Este fin de semana me pasaré por donde la tengo guardada y tratare de medir el diámetro para ver si vale. Me parece un sistema cómodo para llenar el deposito de aguas limpias.

Un saludo a todos.
 
Con estas cosas no trates de medir... "mide con precisión " en los chinos hay calibres por dos euros, que para cosas así van perfectamente.
 
Gracias por las respuestas.

... Me parece un sistema cómodo para llenar el deposito de aguas limpias...

Yo veo cómodo el sistema que lleva el depósito de agua la claraboya instalada y se vaya llenando cuando haga falta (ojo, mi caravana lo traía instalado y no lo he usado nunca), pero el enganche rápido en el mismo tapón no lo veo tanto, metes la manguera dentro de la bocana y ya está, de todas formas hay que abrir y cerrar la llave de paso.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com