Webcampista.com

mucho más que un foro

Diario de un perro...

IbnMarwan

hablador
DIARIO DE UN PERRO




Semana 1:
Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!


Mes 01:
Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.


Mes 02:
Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva 'familia humana' me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:
He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como 'hermanitos' Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.


Mes 05:
Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice 'pipí' adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 12:
Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.


Mes 13:
Qué mal me sentí hoy. 'Mi hermanito' me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:
Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:
Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro 'día de campo'. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. '¡Oigan, esperen!' Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.


Mes 17:
He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento triste y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen 'pobre perrito', se ha de haber perdido.


Mes 18:
El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis 'hermanitos'. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras 'a ver quien tenia mejor puntería'. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:
Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña
sombra.


Mes 20:
Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, uno me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado 'cuneta', pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.


Mes 21:
Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: 'No te acerques' Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. 'Pobre perrito, mira como te han dejado', decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: 'Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.' A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería


La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.
 
no entiendo como pueden jugar con los sentimientos de otros seres que aun no siendo personas son mas humanos que muchas personas.hace cuatro meses que adoptamos a mi perrita..la persona que la compro la debio de comprar sin saber lo que conlleva tener un cachorro en casa,lo tenia todo el dia atado y con bozal...
 
Joder macho, tengo perro y la pena que me a dado el leer toda la historia, desde luego que no entiendo a la gente que realiza estas acciones , solamente mirandolos a los ojos ves el cariño y la lealtac de estos animales

saludos
 
Los que tenemos animales desde siempre sabemos el cariño que te dan, al cual por mucho que les queramos nunca llegaremos a igualarlo. He tenido perro desde siempre y os puedo asegurar que he sentido mucho cuando nos han dejado afortunadamente siempre ha sido por la edad pero recuerdo el caso de la perra que tenia desde los ocho a los dieciseis Perla se llamaba eran otros tiempos pero alguna vez se le iba a mi madre de casa y no os penseis que iba a cualquier sitio, se iba a la puerta del colegio a esperarnos a mi hermano y a mí, pues cuando nos dejo creo que fue el día que más he llorado en mi vida, estoy escribiendo y se me estan nublando los ojos.
 
Los Perros son más humanos que muchos de nosotros y siempre mucho más agradecidos que todos nosotros, dan mucho cariño a cambio de muy poca cosa, un plato de comida al día, agua limpia, cobijo y alguna caricia. Pero fijaros en una cosa, habrá personas a las que les guste o no los animales, esto no se puede criticar, pero si que es verdad, que la persona que es capaz de hacer daño a un animal, si se tercia la ocasión, también lo hacen a una persona, son seres faltos de sentimientos y corazón.
 
Ibn Marwan, despues de hacernos disfrutar y reír con la gran Webcampada que nos has ofrecido, hoy con este relato nos haces llorar, esto no esta nada bien guapo. Un abrazo.
 
En la cultura de los animales los humanos somos la especie peor parada pues somos quienes humillan, quienes maltratan, quienes exterminan, pero siempre bajo el amparo de la ley de los humanos, por eso no entiendo la cultura de la venta de animales, actualmente tenemos una perrita el día 8 de octubre cumplira un año la tenemos desde que tenia cinco días dandole el biberón cada tres horas las veinticuatro del día pues es el animal más agradecido que te puedas imaginar, no es de pura raza pero y a mi que la quiero porque es precisamente como es sino quizas no la tendriamos ( me explico al ser un perro sin raza definida el propietario de la madre de mi perra decidio que no podia tener negocio con esa camada y sencillamente no queria que la madre biologica los alimentara así que se desprendio de ellos ).
 
Pues vaya "amigo de los animales" el de la perra... bueno, otro los hubiera tirado al río dentro de un saco..., no sé que es mejor...
 
Ibn Marwan, despues de hacernos disfrutar y reír con la gran Webcampada que nos has ofrecido, hoy con este relato nos haces llorar, esto no esta nada bien guapo. Un abrazo.

Abuelita, no lo hice con esa intención.
Nada más que le doy vueltas a la cabeza que hablé muy poco contigo. Has merecido más mi atención, pero la verdad que me lié tanto que no me di cuenta.
Se me han pasado detalles que tenia pensados y uno de ellos es ese.
 
Pues vaya "amigo de los animales" el de la perra... bueno, otro los hubiera tirado al río dentro de un saco..., no sé que es mejor...
También tuvo suerte esa perrita que adoptó Bellotero, porque desde luego, que lo que tu dices.
 
Ya habia leido ese relato, pero cada vez que lo leo se me ponen los pelos de punta.
No entiendo a las personas que no sienten nada cuando, despues de tener un perro x tiempo, lo abandonan sin mirar hacia atras.

Tengo 5 perros, siempre he tenido perros, la ultima como muchos sabeis adoptada de la perrera con año y medio, Pues es lo mas agradecido que hay. Cuando llegas a casa, te saluda con mucha alegria y aun teniendo la enfermedad que tienen ( que creemos que por eso la abandonaron) le das un trozo de pan y te lo agradece muchisimo.

A toda esa gnete tendrian que castigarla con castigos economicos mas severos, asi se lo pensarian antes de coger un cachorro para abandonarlo al crecer.
 
Abuelita, no lo hice con esa intención.
Nada más que le doy vueltas a la cabeza que hablé muy poco contigo. Has merecido más mi atención, pero la verdad que me lié tanto que no me di cuenta.
Se me han pasado detalles que tenia pensados y uno de ellos es ese.


Cariño, nosotros nos hemos sentido muy bien y muy felices de poder haber asistido, tanto tu como toda tu familia sois maravillosos y habeis trabajado de lo lindo para que todo saliera como salio, de película, ya habrá otras muchas ocasiones para compartir muchos ratos si Dios quiere y nos da salud para poder andar por estas carreteras. Un fuerte abrazo.
 
Hola Jose antononio, una historia verdaderamente real, como podemos los humanos ser algunas veces tan crueles, sobre todo con animales que solo dan compañia y en muchos casos salvando vidas, y que sepamos que un animal no es ningun juguete, tiene tambien sentimientos, por eso antes de adoptarlos lo tendriamos que pensar.

Saludos.:banghead:
 
Que triste.... Pero es la realidad. La mayoria de los perros abandonados terminan atropellados, desidratados, desnutridos, etc. En apenas unos meses o en casos incluso dias pasan de ser el caprichito del niño, el regalito de los reyes, el entretenimiento de la casa a ser algo que estorba , que requiere una atencion, unas obligaciones y unos cuidados que ya no estan dispuestos a darles.

Desde pequeña he tenido perros en casa, formando totalmente parte de nuestra familia, venian con nosotros de vacaciones y a todos lados, eran uno mas hasta que inevitablemente faltaron despues de 13 y 14 años con nosotros.

Recuerdo los primeros dias, era horrible llegar a casa y que al meter la llave en la puerta, no estuviesen alli para recibirte, tan alegres y agradecidos como siempre.

Yo actualmente tengo dos, son las reinas de la casa. Porsupuesto tambien viajan conmigo a todos lados. Es increible la compañia y el cariño que te dan estos bichitos.

lo mas triste de todo es que, el nunca lo haria, nunca nos abandonaria.

 
Ibn..... se me han saltado las lágrimas.
Tristemente , es mal real de lo que creemos.
 
Desde luego que es triste Marta. Y estoy de acuerdo con lo que decís de vuestras mascotas y el cariño que dan.
Es una pena!
 
Tio eso no se hace..........

Aunque desgraciadamente pase cada día. Yo he pasado muchos años sin tener ningún perro, solo por una razón. Tuve dos cuando era un crío y cuando murieron, recuerdo que se me partió el alma. Ahora tengo una perrilla con cuatro meses y es la reina de la casa, nunca me plantería abandonar a un miembro de mi familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com