Webcampista.com

mucho más que un foro

Dibujo en la firma

NiceDana

David+Vane= Joel
Pues nada, como tengo al costillo con anginas, aquí estoy trasteando con el aparato este, intentando poner un dibujito de navidad en la firma y no lo consigo ¿¿alguién me puede ayudar??
Mira que se me resiste la informática!!!:toothy7: :toothy7:

Saludos,
 
Emoticonos sí se pueden poner ... pero dibujos y fotos en la firma creo que no. El webmaster ha quitado esa opción (bien hecho, por otra parte). Tienes toda la explicación aquí.

Saludos.
 
hola nicedana.

me imagino que pinchando en panel de control y luego en editar firma te vas luego a examinar y buscas en tu pc la foto o dibujito que tengas metido y le pones luego le das a guardar y te saldra .

No l se seguro pero por intentarlo nada pierdes.
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas

CUIDA BIEN AL COSTILLO,QUE NO ES EPOCA DE PONERSE EMFERMO (QUE YA SOMOS DEMASIADOS)

UN SALUDO.
 
Como te han comentado, lo que realmente no se puede hacer es linckar una imagen de otro servidor, el webmaster lo anulo, lo que si puedes hacer es poner una imagen pequeña, que no pese mucho, la subes de tu ordenador como un archivo adjunto y la puedes poner en tu firma, ahhhhh, ahora no me acuerdo pero tiene un maximo de kb, a si que acuerdate pequeñita y que no pese mucho, en jpg o gif.
Un saludo
 
Mira nicedama, la mia tiene 120 x 80 pixeles, antes la tenia en una pagina externa con un enlace, el webmaster quitó esa opción porque ralentizaba la pagina, y nos dió la posibilidad de adjuntar la imagen directamente, así es que te vas a panel de control, editar firma, y adjuntas imagen.

un saludo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Ortuesan ya lo cuido ya... está con zumitos de naranja naturales, sopitas caseras... vamos como un rey!!! :king:

Saludos :wave:
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: Me estan entrando ganas de tener yo tambien lo mismo.....

A ver si tengo suerte y me cuidan igual que tu con zumitos y sopitas.......:crybaby: :crybaby: :crybaby:
Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas

y

FELIZ NAVIDAD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com