Webcampista.com

mucho más que un foro

Diferencias entre tiendas caras y baratas.

yo creo que nadie discute de las calidades de declathon, pero una tienda mas cara algunas outwell por ejemplo aguantas vientos de 40 kilometros hora mas, son mucho mas estancas y tienen mas mosquiteros, bolsillos , cremalleras, aireación etc.
Que no ten compensan tener una tienda que te aguante 80-90 kmh de viento en vez de una de 45? pues eso lo tienes que decidir tu dependiendo a donde te gusta ir .
Así es. Pero también veo tiendas buenísimas a las que no les ponen los vientos y así ni 80 ni 40 km/h.

Hay que fijar siempre los vientos aunque no se prevea tormenta, nunca se sabe...
 
Si compras una que sea oscura,por el día no,pero al amanecer lo agradecerás.
Nosotros tuvimos una del Decathlon muchos años y nos fuė genial,salvo por qué era muy clara,y nos tocaba poner melonar negro entre las dos capas
Ahora veo en el mismo sitio que hay unas que te dan ganas de cambiar la caravana por una de esas tiendas,oscuras ,amplias y fáciles de montar y desmontar.
La que teníamos,que aún está rodando por la familia,la relación calidad precio que fuė,o es,muy buena.
Decir también que la ex,muy fácil de montar y desmontar.
 
Depende. Necesario, desde luego, no es nunca. Pero es que no sé en qué estoy invirtiendo. Si es en resistencia al viento y a la lluvia no es para nada necesario, porque sólo voy de camping en verano y hace siempre buen tiempo (algunas gotas algún día y punto).

Pero si estoy invirtiendo en comodidades extras (que, por inexperiencia, no sé cuáles podrían ser) o mejores materiales (mi inversión va a durar más tiempo), entonces quizás sí que me interesa.
Pues no se que decirte, yo los mayores aguaceros y los mayores vendavales los he vivido en verano en campings de costa, lo que viene a ser tormentas de verano, yo ahora voy en caravana pero fuí muchos años en tienda del decathlon y muy bien, pero miraba con envidia las varillas gorditas de las tiendas de más calidad lo cual supongo que facilite el montaje y la estabilidad cuando hace viento (que en verano lo hace), sobre todo por la noche que no se este retorciendo la tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com