Webcampista.com

mucho más que un foro

Dilema sobre si un audi a4 avant tiptronic tirara bien de unaadria altea pk 545

alexninot

calladit@
Hola compis, tengo un Nissan xtrail 2.2 de 14 años, pero esta perfecto 140 km etc, quiero comprarme un a4 avant 2.0 tiptronic i claro no se como ira para tirar de la caravana que tengo, alguien tiene este coche o sabe que tal? Muchas gràcies de antemano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Creo que irá sobrado. Ahora va a resultar que un Audi 4 triptonic es un coche que ofrece dudas...
 
es un gran coche, puede ser que eches de menos el tamaño del xtrail, por cierto yo kiero comprar un xtrail como el tuyo, que tal van??? consumo?? ruido??

un saludo
 
cuidadin con la medida de largo... puede ser que tengas que poner la matricula de mayor de 12 metros....
 
No es por que no pueda, es por lo bajo que es i lo que pesa la caravana.
El Xtrail para mi es un gran coche, nunca le he hecho nada soli revisiones, consumo? Es un 2.2 gasta bastante sobre todo urbano. Pero la caravana la mueve muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola yo tiro con un a6 con el "tren de rodaje deportivo" y el único problema que encuentro son los pasos de peatones elevados.

Un saludo.
 
Hola yo tiro con un a6 con el "tren de rodaje deportivo" y el único problema que encuentro son los pasos de peatones elevados.

Un saludo.
Aquí està el problema, que golpea al ser muy bajo, i como estoy acostumbrado al Nissan me he rayado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con ir despacito lo solucionas, aquí en Pontevedra estamos con pasos elevados cada 50 metros y muy altos, la solución ir sin prisa.

Un saludo.
 
Tienes otra alternativa: Un Audi tiene un equivalente en VW, otro en SEAT... porque son todos del mismo origen y todo depende de el logotipo que lleves... y los VW con la misma plataforma y motorización hay varios modelos. Busca el más alto que a la vez será el menos estable para cuando autoricen a circular sin limitaciones de velocidad, algo improbable. Recuerda lo que se ha comentado en este foro por parte de gente que tiene experiencia en el área de la automoción: Un Mercedes puede llevar un motor Renault, y "pagas" la "estrella". Lo mismo ocurre con los Opel (tecnología alemana, dicen) que lleva motor Fiat. Pero claro, "sentarte" en un Audi 4 (no sé si además "quattro") farda y mucho. ¡Ya me gustaría! Pero es igual que un VW o que un SEAT... sólo que más caro y con otro logo.
 
Hola a todos ,

yo arrastro mi knaus 500 fdk con mi a4 avant multitronic y feliz de la vida. Va como la seda y pasamos los badenes sin problema alguno.

Saludos
 
Hola compis, tengo un Nissan xtrail 2.2 de 14 años, pero esta perfecto 140 km etc, quiero comprarme un a4 avant 2.0 tiptronic i claro no se como ira para tirar de la caravana que tengo, alguien tiene este coche o sabe que tal? Muchas gràcies de antemano.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola Alexninot

Enreda un poco en el buscador del foro. Hay un compañero, amolin32, creo que de la zona de Alicante, que remolca una Adria 562 PK con un Audi A4 2.0 TDI Multitronic de 143 CV, y creo que está muy contento con el resultado.

Mejor que su experiencia no te podemos decir nadie.

Disfruta

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com