Webcampista.com

mucho más que un foro

dimensiones parcela camping la caleta, las negras

ppcortes

timid@
Hola a todos tengo la intención de pasar unos dias en el camping La Caleta en las Negras, (Almeria), agradeceria haber si alguno ha estado alli con caravana, es que veo en fotos las dimensiones de las parcelas y me da la sensación que una caravana la pones pero ¿y el toldo?. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Yo voy mucho a este camping, mayormete parece ser estar pensado para tiendas de campaña, caravanas y autos también hay pero los sombrajes son muy bajos aunque hay parcelas sin sombrajes no las recomiendo porque en esa zona el sol casca que da gusto. Las caravanas normalmente entran debajo de los sombrajes pero no en todas, normalmente las parcelas de las esquinas y las que encuentres precintadas son las reservadas para caravanas porque son más grandes.
Como digo los sombrajes van super super justos, hay que llevar mucho cuidado para meter la caravana y prestar atención a las chimeneas de gases, la antena o las claraboyas si no queremos dejarnos alguna en la barra del hierro del sombraje, como dato te digo que una vez la caravana debajo del sombraje no puedes subir la antena ni tres dedos.

En cualquier caso cuando llegas te dejan recorrer el camping tranquilamente para elegir la parcela, puedes dejar la caravana dentro e ir a medir parcelas si quieres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com