Webcampista.com

mucho más que un foro

Disculpas por mi error

hay cosas que el dinero no puede arreglar,para que veas lo que es capaz de hacer un insignificante pato
gracias por el video
 
eso nos demuestra que muchas veces la costancia de una madre vale mas que toda la medicina,grcias por colgar el video
 
Gracias por el enlace, no había visto la noticia.
A veces, no nos damos cuenta de cuanto bien nos hacen los animales.
 
ROCINANTE, CORTINASS, GATAZAMORANA, FALCES, a todos vosotr@s, gracias por comprender mi olvido, me pasa a menudo, pero por favor no pongais ( como se le llama a eso ).
Luego vi esto en los telediarios, con los animalitos, se tratan muchísimas enfermedades, autismo, enfermos mentales de todo tipo, niños agresivos, ancianos, presos y sobre todo la soledad y la depresión... Asique pongamos mas cariño y tratemos cada día mejor al reino animal, que un simple gorrión, contemplando que hace aprenderíamos muchísimo.
Gracias a todo el foro, y a vosotros en especial, por disculpar mi fallo.
Atte. FEDORA
 
En primer lugar deciros a todos los foreros vuestras palabras de agradecimiento, pero a la vez también yo necesito transmitir mi alegría al haber puesto este enlace, puesto que no hay página que abra que no se hable de este patito MING MING, en los programas de TV, en noticieros, etc.
En un principio dudè sobre el post, me pareció un dislate, pero ahora estoy feliz de haberlo hecho, además el patito tiene una mirada de ternura, que ya todo lo compensa.
Nuevamente gracias a todos, porque además se que alguno de vosotros teneis alguien cercano que padece una enfermedad mental.
Os saludo con gratitud, atte.

FEDORA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com