Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney, Brujas y Amsterdam

pange

timid@
Hola. Estamos preparando nuestro primer gran viaje con la recién comprada caravana. Ya el año pasado alquilamos una Autocaravana para ir a Loira y Disney y este año queremos aprovechar los pases anuales.
La idea es salir de Bilbao dirección Paris haciendo noche en un punto intermedio. En París intentaremos ir al Jablines que parece estar bien. A partir de ahí, sin mucha idea...
Serán en total 16 días. Podéis recomendarme campings? Vamos con dos niños de 8 y 5 años así que si hay piscinas y toboganes serán bien recibidos ;)
 
Hola, yo fui el año pasado a Disney, París brujas y gante. En disney me quedé en jablines y muy correcto con bus en la puerta. En brujas, camping Memling, nos gustó mucho, pequeño pero muy limpio y bus cercano a brujas. En Gante, camping blaarmerseen. De los que te digo, no hay piscina pero tanto en jablines como en gante están en un lago con actividades tipo paraguas...
 
Tenemos que recortar un par de días la vacaciones así que dejaremos Holanda para otra ocasión. Destino final entonces: Disney + Bélgica.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Al final serán 15 días. Algún camping para solo dormir de camino a París?
Y luego ya en Bélgica, que campings están bien y céntricos? Estoy muy perdido aun...
 
Pange, no se si Piotiers te queda a medio camino para hacer parda hasta Paris, mira este camping
http://www.camping-les-peupliers.com/
Nosotros lo usamos hace unos años de subida.
Respecto a lo demás , usa el buscador, encontraras información. La lupa de arriba a la derecha
hay un camping muy cercano a Brujas, pero no recuerdo el nombre, que está bien
 
Yo estuve en un camping cerca de Heist en Belgica que está cerca de la playa,se llama "De zilvermeeuw" desde allí visitamos Brujas y la costa Belga. En Gante,sin duda "Blaasmeersen" y si te puedes permitir ir a las Ardenas Belgas,el"IC camping" en Bertrix,está en pleno bosque,con piscina climatizada,una gozada total.
 
Gracias a vosotros ya voy perfilando el viaje. El Camping les Peupliers tiene una pinta estupenda, creo que podemos estar allí dos días tranquilamente antes de París. Después, rumbo a Gante. En principio nos quedaremos en ese camping varios días y nos acercaremos en coche a Brujas, no parece que esta demasiado lejos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en ese camping en Gante y desde allí visitamos todos los sitios de interés, las distancias son cortas y no nos gusta mucho mover la caravana.
El camping está al lado de una zona verde muy frecuentada por los lugareños, con zona de baño y todo lo que puedas imaginar para pasar el rato.
Si vas a Brujas en coche, dejaló aparcado en un enorme parking cubierto que hay al lado de la estación central (3 € : 24 horas). Está un poco apartado del centro, pero allí cerca sale el autobus y en la taquilla, con el resguardo del parking te dan los billetes gratis para hasta 5 personas (ida y Vuelta) al mismo centro. Nosotros fuimos caminado a la ida, pues hay unas cuantas cosas que ver, y a la vuelta ya cansados, cogimos el bus con los tikets que nos habían dado. Si tienes gps la dirección del parking es: Stationsplein, 8000 – Brujas.
Casi todas las ciudades importantes, tienen uno o varios parking en las afueras (P + R), gratis o muy barato, al lado de una parada de tranvía, metro o bus, donde puedes dejar el coche y coger transporte público al centro, no te darán los billetes gratis como en Brujas, pero tampoco te tienes que romper la cabeza con el coche por el centro, pues casi todos son peatonales y además el aparcamiento es carísimo.
Una ciudad que nos gustó mucho, aunque no es de las más conocidas fue Lovaina.
Un saludo y disfrutad.
 
Sabéis de algún camping en Las Landas que no haya que desviarse mucho de la autopista?
Es para la primera noche.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pange. Te acabo de responder en el hilo de Las Landas. Camping Municipal de Castets. Es que primero vi el otro hilo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pero ahora que leo tu primer mensaje de este hilo, veo que sales de Bilbao. En tu caso buscaría un camping más arriba. Para nosotros está genial, ya que salimos de Lugo y tenemos unos poquitos[emoji16][emoji16] kilómetros más que vosotros.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a vosotros ya voy perfilando el viaje. El Camping les Peupliers tiene una pinta estupenda, creo que podemos estar allí dos días tranquilamente antes de París. Después, rumbo a Gante. En principio nos quedaremos en ese camping varios días y nos acercaremos en coche a Brujas

Podéis recomendar otro camping entre Poitiers y Paris? Seria para pasar una noche de vuelta a casa desde Gante...
 
Podéis recomendar otro camping entre Poitiers y Paris? Seria para pasar una noche de vuelta a casa desde Gante...
Yo estuve en amboise en camping ill d'or en el loira y de ahí a parís unas 3horas y pico creo. En brujas tienes un camping muy majo, el camping Memling

Enviado desde donde se pueda
 
Podéis recomendar otro camping entre Poitiers y Paris? Seria para pasar una noche de vuelta a casa desde Gante...

Hola!

Este mes he estado por la zona, y en Poitiers paramos en el camping Du Lac de Saint Cyr (http://www.campinglacdesaintcyr.fr/), muy al estilo cámping francés -de los que hasta ahora he conocido- con parcelas amplias, piscina, columpios, y de ambiente tranquilo.

Está junto a un lago -con su playa- muy bonito, y un área recreativa. Tengo 2 niños de las mismas edades, y lo pasaron genial.

Yo paré 3 noches, para visitar Poitiers y el Futuroscope y te lo recomiendo. ¡A ver si te gusta!

Saludos
 
OS escribo desde Gante (camping Blaameersen) después de estar dos noches en el camping municipal de Amboise. Un 11 para el camping en cuanto a relación calidad/precio. Temporada alta, 2 adultos y dos niños con luz, 19€ la noche. Baños limpios y bastante nuevos, en fin, para quedarse a vivir!!!
En cuanto al de Gante, muy bien también, aunque los baños... Un 5 raspado. Por lo demás perfecto. Ya hemos visitado Gante y Bruselas. Mañana para Brujas...
Seguiremos informando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Del camping de gante opino igual, al de amboise, éste año le daré otra oportunidad.
En Brujas te recomiendo el camping Memling. Yo también le doy un 11, eso sí, más caro que el de Amboise. Buen viaje!

Enviado desde donde se pueda
 
Gracias tritina pero nos quedaremos en este camping y nos moveremos en coche. El domingo cogeremos rumbo a Disney (estas vacaciones van a ser agotadoras, jajaja). Tenemos reservado en el 4 Vents porque el Jablines estaba completo, ya os contaré

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya verás como Brujas os encanta...

Si tenéis ocasion, visitad Dinant. Namur también es bonito.

Que disfrutéis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com