Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney en caravana

MariMar 8614

calladit@
Buenas tardes, alguien ha ido a Disney en caravana? Nosotros vamos siempre en coche pero este año nos hemos comprado la tan ansiada caravana después de años de tienda jejje, al mirar el parking de Disney he visto que solo aceptan auto caravanas . Sabéis si hay algún camping cerca?
Este año no vamos a ir pero el año que viene dejaremos una de las semanas de vacaciones como siempre si todo va bien.
Gracias ?
 
Realmente llegando como llega el metro hasta la puerta tampoco te hace falta camping cerca.
Ya, bueno el metro le cogí el primer año que fuimos en autobús para ver el camino y acabé pagando una multa de más de 70€ por no coger el billete que era( no entendía la máquina para sacarlos), el resto de veces hemos ido a hotel Disney y evidentemente he dejado el coche en el parking pero prefiero si hay algo cerca ir con mi coche, ya que no aceptan caravanas. Por eso me gustaría saber si hay algún camping cerca
 
Te decía porque el parking es caro.
Pero si has ido al hotel Disney es que manejas así que el camping pues hay varios de estos de cadena tocha.
Incluso hay uno creo con autobús lanzadera al parque.
 
Te decía porque el parking es caro.
Pero si has ido al hotel Disney es que manejas así que el camping pues hay varios de estos de cadena tocha.
Incluso hay uno creo con autobús lanzadera al parque.
Vale solo preguntaba por si alguien tenía experiencias e ir de manera más segura a algún sitio, para ir a hotel Disney no hay que manejar nada, nosotros somos 3 y siempre vamos en noviembre para celebrar allí los cumpleaños de mi hija, te aseguro que no me gasto entre hotel y entradas sabiendo comprarlo más de 1000€ 5 días , luego allí ya es otra cosa y depende de lo que quieras o puedas gastar, el próximo año simplemente me hacía ilusión ir con la caravana y por eso preguntaba.
 
Si te interesa, yo tengo la bip para las autovías, no se paga nada al año al menos en la Caixa, solo pagas si la pasas. Ir a Disney por carretera sale aprox por 180€, no llega a los 200 ida y vuelta. Repostar antes de salir de España porque luego allí el gasoil es un poco más caro, pero se nota, en gasoil pon otros 200€ ida y vuelta, yo tengo una Opel Zafira, vivo en Toledo, no se de donde eres. Hay ofertas que salen a primeros de febrero y yo siempre las cojo en el corte inglés que sale genial y luego si tienes que anular no te dan problemas , este año pasado con la pandemia lo tuve que anular y me hicieron cheque para compras de la reserva que di, hay varias opciones pero yo últimamente no cojo solo 1 comida con las princesas el día del cumpleaños, antes cogía media pensión pero fuera del parque hay un MC Donald y la verdad es que nos apañamos jajaja. Pero el próximo año me gustaría ir con la caravana así que a ver si alguien da algún consejo jejeje.
 
Yo he estado en el camping de Jablines, yo aparcaba en el parking de Disney gratis con los carnets pero tienes autobuses, respecto al trayecto siempre he ido por el centro por la A20 que se va muy bien puedes parar en muchos sitios para ver y es gratuita, solo pago el tramo de la A77 hasta Paris y ahora que han hecho de pago desde la frontera hasta Burdeos que antes era gratis, poco mas de 20€ de peajes respecto a los mas de 70€ por la A-10.
 
Vale solo preguntaba por si alguien tenía experiencias e ir de manera más segura a algún sitio, para ir a hotel Disney no hay que manejar nada, nosotros somos 3 y siempre vamos en noviembre para celebrar allí los cumpleaños de mi hija, te aseguro que no me gasto entre hotel y entradas sabiendo comprarlo más de 1000€ 5 días , luego allí ya es otra cosa y depende de lo que quieras o puedas gastar, el próximo año simplemente me hacía ilusión ir con la caravana y por eso preguntaba.
Mas seguro que en el metro? XD.
 
Mas seguro que en el metro? XD.
Yo es que el metro no lo recomiendo, en ese momento iba con varias maletas, el carrito de la niña, el sitio dices coño es Paris pero no, no te esperes ni 1/4 de lo que tenemos aquí, tanto a la salida de la estación bus, como el metro no tiene nada que ver con la de aquí y si vas con niños no recomiendo ni una ni otra
 
Yo he estado en el camping de Jablines, yo aparcaba en el parking de Disney gratis con los carnets pero tienes autobuses, respecto al trayecto siempre he ido por el centro por la A20 que se va muy bien puedes parar en muchos sitios para ver y es gratuita, solo pago el tramo de la A77 hasta Paris y ahora que han hecho de pago desde la frontera hasta Burdeos que antes era gratis, poco mas de 20€ de peajes respecto a los mas de 70€ por la A-10.
Genial voy a verlo, muchas gracias, yo aparcaba en el parking gratis de Disney pero cuando iba al hotel Disney, luego te recoge el bus. Para ir la verdad es que pongo el maps porque del del coche no me fío mucho, si hemos parado a descansar con coche en varias áreas de servicio que suele haber gente y están genial, para dormir yo siempre paro por tours para ver castillos que nos encantan y estamos un par de dias. Voy a ver también las carreteras, si es cierto que las últimas veces hemos quitado varios peajes para ir por pueblos, son preciosos aunque se tarde un poco más,gracias ?
 
Yo he estado en el camping de Jablines, yo aparcaba en el parking de Disney gratis con los carnets pero tienes autobuses, respecto al trayecto siempre he ido por el centro por la A20 que se va muy bien puedes parar en muchos sitios para ver y es gratuita, solo pago el tramo de la A77 hasta Paris y ahora que han hecho de pago desde la frontera hasta Burdeos que antes era gratis, poco mas de 20€ de peajes respecto a los mas de 70€ por la A-10.
Por cierto para este año hemos barajado la posibilidad del pase anual y nos compensa que si he visto que tienen parking gratis. Ya está mirando mi marido el camping, está a 9 km y el precio muy bueno, muchas gracias ?
 
Nosotros estuvimos en 2019. Fuimos con la caravana al camping Paris Maisons Laffitte. Desde el mismo pueblo de Maisons Lafitte sale un tren que te deja en el mismo Disneyland, una hora de trayecto.
 
Nosotros estuvimos en 2019. Fuimos con la caravana al camping Paris Maisons Laffitte. Desde el mismo pueblo de Maisons Lafitte sale un tren que te deja en el mismo Disneyland, una hora de trayecto.
Voy a ver también, pero el que me han dicho en otro comentario está súper cerca y genial d precio. Muchas gracias por la recomendación, ahora lo miramos también, todas las opciones para ir probando son geniales ☺️
 
Voy a ver también, pero el que me han dicho en otro comentario está súper cerca y genial d precio. Muchas gracias por la recomendación, ahora lo miramos también, todas las opciones para ir probando son geniales ☺️
Escogimos ese camping basicamente por su buena comunicación con Paris, cada 20 minutos sale un tren hacia allí (unos 20-30 minutos de trayecto creo recordar).
 
Que ruta de subida haréis, donde hacéis la parada intermedia. Yo saldría des de bcn
Nosotros salimos de Toledo, pasamos por Irún, paramos por Saint Emilion, cerca de Burdeos. La siguiente parada la hacemos en tours, hay un pueblo muy bonito donde dormimos la última vez chenonceaux, luego ya directos a Disney de ahí son 3 horas y poco creo recordar. A la vuelta Limoges, paramos en un área de servicio cerca de España porque ya se iba el presupuesto, luego pasamos 2 días en Bermeo para conocer el pueblo de mi madre y paramos en Burgos siempre al centro comercial y descansar, ya directos a Toledo
 
Que ruta de subida haréis, donde hacéis la parada intermedia. Yo saldría des de bcn
Yo el próximo año quiero subir a Saint Michel y al bajar ver le Mans, seguir luego la ruta de siempre, hay un grupo en Facebook que se llama viaja a la magia, hay mucha gente de Bcn y se conocen genial rutas, pregunta que son geniales y seguro que te dan rutas estupendas
 
Yo es que el metro no lo recomiendo, en ese momento iba con varias maletas, el carrito de la niña, el sitio dices coño es Paris pero no, no te esperes ni 1/4 de lo que tenemos aquí, tanto a la salida de la estación bus, como el metro no tiene nada que ver con la de aquí y si vas con niños no recomiendo ni una ni otra
No se, yo estuve en 2019 y bien. Cierto que algunas estaciones no tienen escanicas pero...Vaya, que para ir al Disney me pareció ideal.
 
No se, yo estuve en 2019 y bien. Cierto que algunas estaciones no tienen escanicas pero...Vaya, que para ir al Disney me pareció ideal.
Yo es algo que no volvería a utilizar, al igual que la estación de bus... Yo personalmente pase hasta miedo. Ya hablando del metro me parece de la prehistoria, la gente nos ayudaba a bajar el carrito de la niña mientras mi marido bajaba también con ayuda las maletas, no hay ascensores, no hay bajadas para minusválidos o carros.... Me parece penoso y si te hablo de la estación de autobuses ??‍♀️ una de las veces que más miedo he pasado, sales de ella por atrás y parece que entras en un gueto
 
Recuerdas el precio del tren? Porque el camping está genial de precio y quizá compense
Pues mirate este enlace: Cómo usar la tarjeta Navigo Découverte | Transilien
Nosotros compramos esa tarjeta, que incluye el transporte publico ilimitado. Para Maisons Laffitte es la que incluye las zonas 1 a 5. La Navigo es la tarjeta que utiliza la gente de allí, pero se la puede comprar todo el mundo. En la misma estacion de Maisons Laffitte os la podeis sacar, pero debereis llevar una foto carnet para cada tarjeta, es el unico requisito (y pagarla, claro, pero sale muuuuuucho mas a cuenta que pagar los billetes individuales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com