Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney - Entradas baratas

aurresku

locuaz
Aupa a todos.

Acabo de estar unos días por Francia, incluyendo Valle del Loira a la subida, París y Eurodisney, y Duna de Pilat a la vuelta.

Lo mejor, el precio de las entradas de Eurodisney. Compradas a través de la web de Carrefour Francia, la entrada de 1 día - 1 parque, con fecha para un día concreto y con al menos 5 días de antelación, 29 € por persona. 1 día - 2 parques, son 40 €. Se trata de los billetes Francilien. Os pongo el enlace para su compra. Hay que registrarse en la web de Carrefour.fr, se compra el ticket, y después se pone como forma de recogida en un "magazin", es decir, en un super de Carrefour de los que aparezcan en el listado. Vamos con la tarjeta de crédito con la que hemos pagado las entradas, y el DNI o pasaporte, y nos dan las entradas. Hay que decir que toda la página es en francés, pero bueno, yo no lo hablo y me he arreglado. Si queréis saber algo más me preguntáis.

Enlace de la web de Carrefour francia:
http://www.spectacles.carrefour.fr/billets-spectacles/groupe/Enfants-Parcs-DISNEY-2010-TOURDISN0.htm
 
Gracias por la informacion.Estamos pensando en hacer un recorrido parecido,para el año que biene.......y no viene mal la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com