Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Disney o parque de Asterix

peralo

Participativ@
Una pregunta si alguien estuvo en estos dos parques me puede decir cual es mejor es que mucha gente me dice que el de Asterix que esta mejor ,si alguien me puede dar su opinión se lo agradezco un saludo .
 
yo he estado en el de disney (si te refieres al de paris) y me parecio un gran fraude.

el de asterix no lo conozco.

si vas con niños, disney. si vas sin niños, tu mismo.
 
Hola Peralo
Mira yo estuve el año pasado en disneyland Paris ,tengo 2 hijos uno con 16 y otro con 12 y la verdad es que nos lo pasamos GENIAL tanto ellos como nosotros los adultos muy aprovechable todo el parque salvo la parte de las princesitas que a mis hijos les gustaban mas ellas que sus disfraces jejeje
el asterix no lo conozco pero si estuve hace dos años en la Warner Madrid y mas de lo mismo ,si te gustan las atracciones te encantaran los dos ,la verdad es que tampoco se que espera la gente cuando va a un parque de estos, buenas atracciones ,venas actuaciones , y mucho caminar
genial si vas sin prisas lo peor la comida a no ser que te gastes los cuartos por lo demás por nuestra parte repetiremos
saludos
 
Con niños de hasta... 8-9 años, Disney, a partir de esa edad ya tienen que hacer un esfuerzo para creérselo.

En los dos te vas comer colas de una hora, según la atracción, en el de Asterix algo menos, por que, comparativamente, hay más atracciones, quiero decir, en Disney hay tiendas y venga tiendas, restaurantes y venga restaurantes, además hay atracciones para los "muy" pequeños que, quitando ellos, ya no se aprovecha por el resto. El de Asterix es más parecido a Port Aventura, por decir algo, tienes tiendas, tienes restaurantes, pero a mi me dio la sensación de que había más atracciones para probar, cosa que en el otro me sobraban un montón, por lo que digo de los pequeños; la segunda vez, con las niñas ya "mayores", ni las pisamos.

En los dos te lo vas a pasar bien, en los dos se te va a ir el tiempo en colas, por qué si echas cuentas, estás más tiempo en la cola que en ningún sitio...
 
Yo estuve en los dos en el año 2008. En aquel momento mis hijos tenían 6 y 3 años. Sin ninguna duda, a ellos y a nosotros nos gustó más el Parque Axterix. Eso no quiere decir que a otras personas no les vaya a gustar más Eurodisney. Para gustos los colores.

El Parque Axterix está menos masificado y tiene más atracciones llamémosle intermedias: no son ni de niños pequeños ni de amantes del riesgo (nosotros no lo somos).

Para que te hagas una idea, este año vamos a volver a estar en París varios días, y de ir a algún Parque, será el Axterix, sin duda.

Saludos,
 
yo estuve en los dos y disney es un parque a lo grande en todo , en julio y agosto las colas son tremendas y el precio es mas elevado que el de asterix , en cuanto al de asterix al ser menos popular pero no por ello menos bueno pues se masifica menos , el precio es menor que el de disney , lo que esta claro que el que va a paris por parque conocido vas a disney , pero a mi me gusto mas asterix por ser mas tranquilo y tener bastantes atracciones , como te comenta un compañero si vas con niños de corta edad disney esta mas enfocado para ellos que asterix .
 
Pues creo que nos vamos al parque asterix tenemos un niño de 8 años me pondré a mirar pases y comentarios del parque un saludo y gracias .
 
Otra pregunta los que fuisteis al parque asterix que comprasteis entradas o pases anuales y por lo que entiendo en la pagina el parking es gratuito con los pases anuales gracias
 
yo cuando fui coji entradas ya que estuvimos solo un dia y no hace falta un pase , asterix no cuesta tanto de ver como disney .
 
Salgo de Asturias y mi intención era dormir en un camping nada mas pasar a Francia me podéis decir algún camping y distancia mas menos de la frontera gracias
 
Yo también estuve en el Astérix con dos crios de 8 años...muy contentos! el de Disney no lo conozco porque me pareció un gasto excesivo....

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com