Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney y alrededores

3po

calladit@
.- buenos días a todos, este verano queremos ir con la peque a Disney, no hemos salido nunca con la cv por Franciay si alguien me puede orientar sobre camping cercanos y a un precio razonable, os lo agradeceria , me han hablado de los camping municipales, si teneis alguna esperiencia sera bienvenida. Gracias a todos Pedro.
 
Hola 3po nosotros iremos este verano,hemos reservado en el camping 4 vents el precio esta bien y esta a 15km de eurodisney sobre los campins municipales no tengo ni idea,por lo que se es que hay autopista hasta el camping practicamente nosotros tampoco hemos salido de españa nunca con la cv,tambien necesitaras un alcoholimetro para llevar en el coche en francia a salido esta norma y si no lo llevas te pueden multar,empieza a partir de junio si no recuerdo mal,y si viajas de noche como es nuestro caso en las gasolineras son de prepago con targeta de credito se ve que en efectivo no puedes pagar.
un saludo
 
.- Gracias por la informacion, lo del alcoholimetro lo desconocia, lo que si se es la prohibicion de los detectores de radares, y lo que no se si consideran detector de radar a un gps, no deberian.
 
Camping de L'ile Demoiselle seine et marne ile de france disneyland
hola 3po nosotros estuvimos en agosto pasado por Francia y los dias que estuvimos en Paris paramos en este camping que reservamos desde aqui
El camping es correcto si lo quieres para dormir y duchas ,las parcelas son amplias y el precio razonable ...esta muy limpio ,un poco en medio de todo (disney ,paris ) y el dueño es muy amable y ademas habla español , que la verdad si no hablas frances o ingles es un alivio
 
hola 3po ,yo estuve en uno que esta cerca de disney ,muy bien trato y camping,te recomiendo a titulo personal si no quieres aglomeraciones en los campings cerca de disney ya que dependiendo de el mes que valas estaran llenos a rebosar,los meses mas confilictivos son julio y agosto, te pongo el enlace del camping, Camping Paris - Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris et Parc Astérix , tambien para que veas que no esta tan lejos de pongo la ruta de la guia michelin , Rutas ViaMichelin de Varreddes a Chessy. , yo elieji este camping porque no pilla lejos y no estas en campìng llenos de gente de disney , lo del alcolimetro como dice el compañero roal ,no te sera obligatorio aun ya que segun lei por el foro las autoridades francesas no multaran por llevarlo asta sptiembre o octubre ,solo informaran a partir de dicha fecha si que se sancionara, tambien decirte que si quieres visitar paris yo dejaba el coche en laprking sin comprar entradas para el parkey cojia el tren que te lleva a paris , estol o hacia porque para dejar el coche en paris mejor en disney y creo que mas seguro tambien,si tienes alguna duda aqui estamos para lo que se pueda.
 
yo pienso ir sobre el 20 de agosto, he mirado el jablines, y parece no estar mal, mi viaje empezaria en Barcelona, lyon y paris, ya estoy con los nervios.
 
por cierto se me olvidaba, ¿cuanto vale el peaje con cv de Barna hasta paris?gracias
 
motrato yo de ti irria por clermont-ferrant que es mas corto que por lyon y mas barato , mira aqui y veras las dos rutas ,elije la que te convenga pero yo siempre desde que hicieron el viaducto de mmilau voy por clermont-ferrant , Rutas ViaMichelin de Barcelona a Chessy. , por lyon coste total 173€ ,Rutas ViaMichelin de Barcelona a Chessy. por lyon coste total 238 € la diferencia es mucha y si cuentas el ida y vuelta aun mas ,tu mismo veras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com