Webcampista.com

mucho más que un foro

¿DISNEYLAN PARIS Area?

Saludos amigos .Este verano queremos ir a la Selva negra pero antes queremos pasar por disneylan entonces aquí va mi pregunta . ¿hay aerea de ac?¿dónde? contarme...¿ con un dia sera suficiente ? Vamos con un bebe de 2 años espero que le guste o mejor dicho esperamos que alucine saludos
 
Hola Mª Angeles, nosotros tenemos pensado hacer más omenos la misma ruta en verano. Algunos amigos foreros nos han informado, y nos aconsejan el pernoctar en el parking de Disney. Según se ve, hay vaciado y llenado, y parece ser lo único un poco escabroso, el vaciado de negras, pues se hace en una rejilla que... no veas.
Un saludo.
 
hola en la area de disney,podeis pernoctar, hay vaciado y llenado de agua.tambien hay cuartos de baño con ducha de agua caliente.y al lado hay como una especie de biblioteca para poder leer.
eso si, si de camino haceis noche en alguna area de servicio de francia(gasolinera),tener mucho cuidado pues hay un saludo muchos amigos de lo ajeno.lo digo por experiencia.gracias a que llevamos las puertas de la cabina con una cadena si no,nos dejan en bragas.
 
hola a todos

La ultima vez que estuvimos fue estas navidades pasadas, y efectivamente hay vaciado que es tb el de los autobuses, tb teneis para coger agua pero no luz.
Hay servicio con ducha y tb para fregar. Lo unico que confirmar lo de las horas de entrada, nosotros llegamos tarde y tuvimos que dormir fuera en la puerta de las taquillas.
Nosotros sacamos el pase anual y asi tal y como te dice noru sale gratis el dejar la auto en el aparcamiento.
Por lo demas disfutareis grandes y pequeños por un igual. Que lo paseis muy bien
 
nosotros pasamos la semana santa 3 dias en disney y tres en paris , gran decepccion en disney , los wc y duchas son para los conductores de bus no para ac. aunque los utilicemos , lo del vaciado de aguas sucia cerrado tienes que echarlo en unas rejillas que no estan adecuada para ello aunque si tienen donde echarlo pero cerrado, la recojida de aguas a garrafa no con dos gomas unidas pues esta lejos y con una solo no llega para mi esperaba mas de disney ah.. si sales al centro comercial que esta a cuatro kilometros del parque tienes que dejar la ac. fuera del recinto pues estan cerradas a 2 metros de altura , en fin me esperaba algo mejor.........
 
Hola Mª Ángeles!!! me alegra verte por aquí.
El área de Disney está muy bien en cuanto que la tienes en la puerta y como dice Loren si te sacas el pase de temporada es gratis, interesa un montón sacarlo pasar un día y a la vuelta de tu viaje de la Selva Negra volver a pasar por el parque.
Lo que nadie cuenta es que no se puede dormir con la megafonia, o es que yo soy muy delicada?
No es ninguna tonteria la megafonia empieza a la 6 de la madrugada a darles la bienvenida a....yo que sé quién a esa hora, y termina por despedir hasta el último de los trabajadores sobre la 1 de la madrugada.
Si te decides por pasar la noche allí ( que es muy cómodo) procura buscarte un sitio dónde tengas los altavoces lejos....
UF!! la otra es el cochecito de la limpieza, que se pasa la noche limpiando el área.
Espero que nos veamos antes de que os vayais y podemos hablar más tranquilamente.
Un abrazo familia!!!:flower:
 
Hola Mª Ángeles!!! me alegra verte por aquí.
El área de Disney está muy bien en cuanto que la tienes en la puerta y como dice Loren si te sacas el pase de temporada es gratis, interesa un montón sacarlo pasar un día y a la vuelta de tu viaje de la Selva Negra volver a pasar por el parque.
Lo que nadie cuenta es que no se puede dormir con la megafonia, o es que yo soy muy delicada?
No es ninguna tonteria la megafonia empieza a la 6 de la madrugada a darles la bienvenida a....yo que sé quién a esa hora, y termina por despedir hasta el último de los trabajadores sobre la 1 de la madrugada.
Si te decides por pasar la noche allí ( que es muy cómodo) procura buscarte un sitio dónde tengas los altavoces lejos....
UF!! la otra es el cochecito de la limpieza, que se pasa la noche limpiando el área.
Espero que nos veamos antes de que os vayais y podemos hablar más tranquilamente.
Un abrazo familia!!!:flower:
Lucía, coincido contigo en que el área está muy bien aunque sólo fuera por el hecho de estar en la misma puerta del parque.
Nuestra primera noche fue como la que relata 9998: Llegamos tarde y durmimos frente a las taquillas de entrada, sin ningún problema.
La siguiente noche estuvimos lo más cerca posible del pasillo central de acceso peatonal al parque. En ese pasillo es donde están las cintas transportadoras ... y donde también está instalada la megafonía. La megafonía se nos hizo tan pesada que nos dio la sensación que era sinfin, y también nos preguntábamos cómo se podía soportar aquello.
Un forero experto (gracias willi !!!) nos advirtió, y nos recomendó alejarnos de dicho pasillo.
La siguiente noche nos trasladamos hacia la zona de los aseos de los conductores de autocar (alejándonos del pasillo peatonal), y allí no se oía la megafonía en absoluto. Genial !!!
 
Nosotros tambien iremos pero al tener cv iremos a un camping cerca y nos deplazaremos en coche pero digo yo una cosa visto lo leido no os interesa mas un camping q este cerca y desplazaros en bus o alqilar un coche ???
 
Nosotros estuvimos hace dos años, y nos pusimos donde los baños y sin ningun problema, a mí personalmente lo que más me decepcionó fué dentro ya que me esperaba como más en un cuento y no tan comercial. Lo de solo un día no tienes para nada yo estuve dos y no me dió tiempo a verlo todo.
 
Gracias

Gracias

Saludos muchas gracias me apunto lo de aparcar junto los aseos ya que me veo a mi niño despierto desde las seis de la mañana dando guerra.¿cuantos dias seran buenos 3 por ej?.
Nosotros no solemos pernoctar en las areas de servicios ya que por Francia es posible que te toque una sorpresita al despertar y por otra parte el ruido. .Siempre en ruta buscamos un pueblecito tranquilo y allí dormimos tranquilos y sin tanto ruido .Loren valla auto bonita que os habeis comprado .Lucia espero que sí... que nos veamos antes de irnos Juan Luis juneor esta enorme a crecido un monto y cada vez que ve una ac en la calle empieza caravana ...caravana le encanta , pero cuando se monta en ella la tiene tomada con el frigorífico empieza a tocar todos los botones lo pone lo quita no veas que elemento esta hecho .saludos y gracias por la información .Salimos el 15-julio.
 
Muy buenas ....tenemos intencion de ir los dias 8,9,10,11 y 12 a francia, donde pasaremos dos dias en eurodisney alquilando una autocaravana, sera la primera vez, y la verdad que me estais acojonando a la hora de dormir en el parquing de eurodisney, tanto maleante hay?,
 
en el parking NO,
donde suelen apropiarse de lo ajeno es en las areas de servicio de las autopistas.
 
No Nuriba, no te asustes, nadie hable de maleantes en el parquing de Eurodisney, allí el problema es el ruido...aunque algunos foreros dan la solución y es poniendose cerca de los aseos.
El tema de la seguridad se ha comentado con respecto a las áreas de las autopistas, pero esas las debes de evitar en todos los paises, ya que, son lo más concurrido de los amigos de lo ajeno.
En las áreas de autocaravanas del resto de Francia, sin problema, al menos yo nunca lo he tenido, ni he oido que sea problema.
Disfruta de tu viaje!! y Bienvenida al foro!!
 
Gracias...por aclararmelo...
Ya os contare mi primera experiencia en autocaravana....y la verdad que me hace muchisima ilusion.
Saludos, :flower:
 
Viajecito A Eurodisney

Viajecito A Eurodisney

Hola amigos.

Nosotros tenemos mellizos de cinco años, también iremos a Euro disney, pero me han comentado que ya no dejan pernoctar en el parque, alguién ha oido algo al respecto ?, que deberíamos hacer para pernoctar "por la patilla".
 
que si aurise que se puede pernoctar en el aparcamiento y si sacas el pase anual aunque solo sea de un adulto mira bien los precios pues si estas tres dias te interesa el pase anual es gratis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com