Webcampista.com

mucho más que un foro

Disponible Tomtom Navigator 7

Peke, TT7 está disponible para PDA y PDAPhone desde hace un año aproximadamente.

:wave:
 
TomTom 7 esta disponible para PDAPhone HTC en montage de fabrica, tenias que comprar el HTC.
Ahora se vende el tt7, para algunos telefonos y pda. Supongo que es novedad, en tanto en cuanto, yo lo llevo esperando tiempo y no lo habia, Tomtom lo anuncia como novedad, y emitio una nota de prensa en este sentido.

Cuidado que estoy hablando de Tomtom Navigator 7, no el que viene en los navegadores "dedicados".

De hecho, es tan recienta que todavia no lo venden para todos los telefonos, y no lo venden en todos los formatos de soporte.
 
OK, entiendo que a lo que te refieres es que ahora Tomtom ya vende de manera oficial el programa para cualquier dispositivo wmobile, no solo para las HTC.

El TT7 al que me refiero es el que venía de origen en las HTC Diamond, por ahí se ven versiones TT 7.450, TT 7.910 y TT 7.915, tanto para pantallas QVGA como VGA, supongo que por ello estaría ya pensado para diferentes dispositivos. Por lo que he visto, todas funcionan perfectamente en la mayoría de las PDA y PDAPhone del mercado con wm5 y wm6.

Los TT dedicados van por la v 8.41. Las versiones 8.xxx están en el mercado desde hace algo más tiempo que la 7 para PDA (HTC).

:wave:
 
Efectivamente Kiyo. Tomtom parece tener olvidados a los dispositivos mobiles. Cierto que el TT7 de la HTC funciona en las PDA, pero pirata. No entiendo como lo vendian antes. Despues se quejaran de que hay versiones piratas, c..o si no me lo vendes...!!

De todas formas, no se sabe que van ha hacer con los S60, ya que TT tiene una pelea con Nokia. De todas formas, lo que TT en la practica esta haciendo es darle cancha a otras aplicaciones como sygic, garmin, etc.

En el fondo es una buena noticia, ya que parecia que no lo iban a poner a la venta nunca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com