Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Distribuidores remolques tienda

Ruben Embun

calladit@
Hola amigos, estoy estudiando el comprar un carro tienda, he visto distintas marcas como. Trigano, raclet, comanche, jamet, suncamp, wolder, ...y otras.. pero la verdad es que distribuidores en españa donde pueda realizar la compra solo encuentro de trigano, raclet, comanche y wolder....
He visto en el mercado de segunda mano que hay remolques jamet y otras.... en algun sitio tendran que haberlas comprado.... pero no se donde...
Podriais ayudarme? necesito recopilar informacion y me gustaria saber que marcas...y modelos hay disponibles en el mercado y sus distribuidores.
Muchissimas gracias!!!
 
Creo recordar que Trigano, Raclet y Jamet son del mismo grupo (Trigano), la distribución de carros tienda siempre ha sido muy errática, aunque ahora no encuentres quien venta tal o cual marca, es muy posible que hace tres o cuatro años si hubiese alguien que la llevase... de ahí que si existan en el mercado de segunda mano.
 
Debe ser que el mercado es escaso, veo que a otros paises, tal vez con mas tradicion campista, llegan mas marcas con sus correspondientes modelos y el abanico de posibilidades es mas amplio...
Un saludo.
Ruben.
 
Distribuidores de Comanche no faltan y tengo alguno aqui mismo en zaragoza, de todas formas gracias por la respuesta y la aportacion, siempre es bueno comparar precios si me decido por alguno de esta marca...
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com