Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta doble guia

niko1

timid@
Hola queria saber si alguien tiene instalado una doble guia en la caravana para tener colocado un caravanstore y tener la posibilidad de colocar un avance normal . Si me podeis informar como hacerlo y donde comprar el material necesario.

Y abusando de vuestra amabilidad, una imagen vale mas que mil palabras, ya me entendeis fotos de como quedan.
Gracias de antemano
 
Yo la tengo instalada, la pedí en M3 caravaning cuando compré mi caravana. De coste no te puedo decir por que iba en el paquete de la compra.

El resultado cojonudo, ya que puedo jugar con el avancé y el toldo cuando me apetezca. Te pongo una foto de lejos, pero le puedo hacer fotos con más detalles este fin de semana

 
Brinin muchas gracias, ya se intuye que esta colocada debajo del perfil original y si tu ya has probado en esta posicion el avance, ya me sirve como opcion.
Gracias
 
Vale, pues ahora creo que si me puedes hacer fotos desde menor distancia para ver estos anclajes mejor, aunque yo tenia pensado sujetar los hierros del avancen con el sistema fix-on ( no se si esta bien escrito) que es presion y no necesita hacer aguleros a la caravana.
Gracias nuevamente
 
nosotros tenemos avancé y caravanstore,pero no llevamos dos guias,cuando montas el avancé no necesitas el toldo,asi que lo cambiamos segun el uso que vayamos a darle.
 
Hola Niko1.


Yo llevo lo que pides, si pasas por aquí puedes ver las fotos Instalar una doble guía pero, lo hice para poder llevar el caravanstore y cuando quisiera poder montar el avance, pero claro, no conté con que los plástico donde van sujetos los palos del avance, quedan por debajo del carvanstore y por lo tanto no se puede montar los dos a la vez.

Así que te recomiendo, dejar espacio entre la guía de serie, donde va el avance, sitio para la sujeción de los palos y después colocar la guía para el caravanstore, asegurando de que donde vas a colocarla, es lo bastante fuerte como para aguantar el peso del carvanstore, y no es la parte del sandwich mas débil.


Espero haberte aclarado algo.

Un saludo
 
niko,directamente no lo llevamos,claro que nosotros tenemos donde guardar todas estas cosas..por ejemplo,este verano hemos ido con el caravanstore solamente,y para salir los findes llevamos tambien el caravanstore,pero ahora en primavera tenemos pensado en hacer pretemporada en un camping,asi que dejaremos el toldo en casa y nos llevaremos unicamente el avancé.sinó tambien tendriamos que pensar en poner otra guia..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com