Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion caravana antigua

Suzukete

timid@
Hola, he comprado una caravana francesa en un principio para NO rodar con ella pero dado que el dueño anterior me dio alguna documentacion os pregunto opinion.

Hemos hecho pertinente contrato PRIVADO de compraventa (es de menos de 750kg)

El señor nos decia que las caravanas antiguas no disponian de la documentacion en si y que para circular habia una orden (me la dio fotocopiada) en la que se hablaba de ese tipo de casos y para eso bastaba con un visado por un colegio de ingenieros en los que se detallaban las caracteristicas de la caravana o remolque.

En ese papel del colegio de ingenieros se detalla las palabras CARAVANA PARA RESTAURAR.

¿OS SUENA A ALGUNO ALGO ASI?
 
A mi la primera parte,,,
Esa de que no hace falta ningun documento¨¨
Es una cancion bastante antigua.
A la GC le gusta mucho oirla.
Como bien has comentado al principio: para NO rodar con ella.
 
Para circular legalmente por España necesitas la ficha técnica española y para obtenerla hay que empezar por tener la Carta Gris francesa. Lo que tú tienes estará bonito, pero no te sirve. Si realmente estás interesado en circular con ella tendrías que hacer una homologación unitaria en la INTA, por ejemplo, soltando unos 1.000 eurillos de ná...

A mí me intentaron vender una caravana "con papeles"... eran los papeles de la nevera, las instrucciones vaya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com