Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentacion caravana

sabater00

calladit@
Hola,soy nuevo en el mundillo de las caravanas y estoy a punto de adquirir una caravana marca TUSET -5 380 de bastante antigüedad ,el problema,como no,los papeles,no los tiene,llamé a la dgt y me dijeron que en la casa de la marca me darían dichos papeles,me podeis ayudar un poco por favor?muchas gracias:flower:
 
Mejor ve cambiando de idea, menudo embrollo, la casa ha desaparecido, en trafico no saben y hacer una homolagion individual.... te sale mas caro que comprar una nueva, a ver qe van contestando los demas foreros, pero yo, desistiria del intento.
 
Si, yo tambien.
En el blog de la firma, en temas legales tienes el papeleo necesario.
Largo , farragoso y encima caro.
Tendras que pasar una itv.
sin ficha tecnica mejor no comprar nada, es una pena porque hay cv´s que estan muy bien, extranjeras tambien y el homologarlas y sacar la dichos ficha tecnica es un buen follon.
 
Si, yo tambien.
En el blog de la firma, en temas legales tienes el papeleo necesario.
Largo , farragoso y encima caro.
Tendras que pasar una itv.
sin ficha tecnica mejor no comprar nada, es una pena porque hay cv´s que estan muy bien, extranjeras tambien y el homologarlas y sacar la dichos ficha tecnica es un buen follon.

MUY CURRAO EL BLOG, veo que ves la misma tele que yo, a mi me gustan los programs de musica rock italiana saludos
 
Cuando sale algun comentario como este o parecido siempre digo lo mismo;

Si el que vende tiene ganas de vender ¿por que siempre quieren que compres sin papeles y despues te los saques tu?
Como seguro que te diran que eso no cuesta nada ¿por que no los arregla el vendedor?

Yo con papeles enpezaria a hablar de precio.

saludos
 
Antes de nada,vete a la dgt y con el número de bastidor que te den si tiene algo pendiente o esta robada,antes las itv,te hacian la ficha pero ahora ya dicen que le pidas los papeles a la casa,si tiene matricula pide antes de nada,todo referente a está caravana y tambien te dejo esto csestudio,com,se llama susana la chica y su marido david creo, a mí hicieron cosas del 4x4 y en esto lo mismo pides información y te dicen que tienes que hacer,son ingenieros para proyectos y todo el tema de legalizar cosas y no son caros
 
Mi consejo es que ,aunque te la venda barata,sin paples solo sirve para ponerla fija en un lugar, por lo tanto si la quieres para moverte no la compres, y busca un poquito,yo la compre tambien de segunda mano una busrtner,estaba muy bien y claro con papeles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com