Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentación caravana

Hola a todos,
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme con mi problema. Hace diez años me sustrajeron del coche la documentación del mismo asi como la tarjeta tecnica de mi caravana. como la mayor parte del tiempo la tenia fija en un camping , no inicié los tramites para obtenerla de nuevo.
Ahora me apetece volver a rodar y la ITV no puede hacerme la tarjeta sin un certificado de caracteristicas del fabricante.
La cas roller no me lo puede facilitar si no es a traves de un distribuidor suyo. Uno de ellos me lo puede facilitar pero me pide casi 500€. ¿Alguien a pasado por estos mismos tramites ? ¿Tambien le han pedido tanto dinero?
¿Algun compañero caravanista sabria de un modo alternativo de conseguir ese certificado ?

Gracias y saludos

Vicent el cuiner
 
Lo siento, pero no hay atajos, hace 4-5 años, la única solución era pagar los 500 ó 600 € y no hay alternativas, al menos que sean legales, y es más, si consigues que Sun Roller te mande una copia de la documentación, dinos que distribuidor a sido, por que hay mucha gente esperando a que Sun Roller les mande papeles desde hace unos años atrás... Adria no manda nada de nada.
 
Si es tuya intenta esto,vete al chasis con un papel le pases un lápiz se calca el número y pones la denuncia,y con esto te vas a trafico antiguamente se ponía conjunto-tractor en la documentación que trafico se quedaba con copia y si no es tuya pudiendo localizar a la otra persona con el contrato te vas a trafico haber si tienen copia del conjunto tractor
 
Lo siento, pero no hay atajos, hace 4-5 años, la única solución era pagar los 500 ó 600 € y no hay alternativas, al menos que sean legales, y es más, si consigues que Sun Roller te mande una copia de la documentación, dinos que distribuidor a sido, por que hay mucha gente esperando a que Sun Roller les mande papeles desde hace unos años atrás... Adria no manda nada de nada.

Pues un compañero recientemente se la facilitaron. Pero no se el precio! Sun Roller si que eran eso unos 500€
 
Al final lo han conseguido... pues me alegro, porque por más correos que estuvimos mandando a un lado y a otro, nada de nada, no contestaban, y es que hace tiempo que no hablo con Juan, a ver si pudo contactar con Barcelona.
 
Si tiene la caravana matricula (roja) trafico tiene constacia de ella y con pedir en la itv un duplicado sobra, si es de menos de 750kg,yo decidi hace años no sacar la documentacion de mi casa,viajo con una fotocopia compulsada y tengo dos mas en distintos sitios por si las moscas,pues ya con la de mi cuñado tuvimos muchos problemas para arreglar el entuerto,y a medida que pasa el tiempo lo ponen peor.
Suerte,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com