Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion caravana

juanfranruor

calladit@
Hola alguien sabria decirme si se puede sacar la documentacion a una caravana si papeles???
Estoy vienda comprarme una y el vendedor dice que sabe como sacarla pero he hablado con el varias veces y no me lo termina de decir y claro nose si eso es cierto del todo
Gracias
 
¿Cuanto estás dispuesto a pagar por sacarla? ¿500 euros?

Si sabe cómo hacerlo, que lo haga, y se la compras (ya con ficha Tarjeta de Inspección Técnica) por 500 euros más. En otro caso, sin Tarjeta de Inspección Técnica, no la compres. No vale la ficha reducida, aunque sea necesaria para obtener la TIT.
 
Supongo que el precio de sacarla en caso de que sea posible es de unos 500€????? dice que tengo que ir a un ingeniero y que haga un proyecto y no se que historia me ha contado y por otro lado me han dicho que si voy a la casa de la caravana o fabricante y pidiendo certificado de la misma y con eso y el contrato de compra venta en la itv me darian la ficha verde, con esa ficha se podria circular sin problemas????
 
¿Cuanto estás dispuesto a pagar por sacarla? ¿500 euros?

Si sabe cómo hacerlo, que lo haga, y se la compras (ya con ficha Tarjeta de Inspección Técnica) por 500 euros más. En otro caso, sin Tarjeta de Inspección Técnica, no la compres. No vale la ficha reducida, aunque sea necesaria para obtener la TIT.

Eso... que la saque el y luego que te la venda... Haz caso a lo que dice Aunolose... serian todo problemas....
 
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo con Aunolose, como es tan fácil que la legalice el y luego tu la compras. Una pregunta es un particular o un profesional.
 
Te va a costar, según dicen 500€; algún que otro disgusto y una caja de aspirinas.
Si me permites un consejo, sigue buscando...

Saludos.
 
Gracias, ya con lo que me comentais me sobra, seguiremos buscando y ahorrando un poquitin mas para comprar una en mejores condiciones
 
He puesto 500 euros, pero no lo sé, pueden ser más o menos.

De hecho hay quien piensa que desde una fecha (que no sé si es 2010 ó 2014 o cuando) ya no se puede matricular ninguna que no tenga homologación europea. Y contrasta con algún despistado que nos cuenta que sí que pudo :dontknow: ante la duda te planteo eso de los 500 euros, que haga el trabajo él y luego le pagas lo que le haya costado. Si no lo logra, el marrón se lo queda él.

Y todo de buen rollo, nada de estafas ni engaños, que son otra cosa.
 
Hola te hablo por propia experiencia, tarde un año en comprar una caravana plegable con documentacion en regla.
En principio si es posible, pero si no lo ha hecho el es por algo...Si la compras y no puedes sacarle la documentacio te la comes con patatas por que no puedes hacer nada con ella.
Sigue buscando aunque la tentacion por comprarla sea grande.
Yo me he encontrado con caravanas con documentacion extranjera,con certificado de arrastre,con los numeros de la lanza manipulados..
suerte
 
Comprarías un coche sin documentación?, pues lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com