Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentacion Moncayo Orotava 430

devon99

calladit@
Hola , buenos dias . Soy novato en el tema de las caravanas y me encuentro con un problema . Bueno es el siguiente, voy a hacerle la ficha tecnica a la cv y me piden en la itv el certificado de caracteristicas tecnicas y la cartulina de conjunto tractor remolque, pues para hacer la ficha tecnica reducida el ingeniero me pide un numero de omologacion , el cual no tengo, mi pregunta es la siguiente ¿ algun forero que tenga la misma cv que la mia y tenga la ficha tecnica "cartulina verde" con el numero de omologacion que sale abajo , puesto que es el mismo para todos del mismo modelo ? Me lo podria decir para yo poder poner mi cv al dia de documentacion. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola...que yo sepa el n°que haces ref. Es el del bastidor y ese es particular de cada cv....aunque no soy un entendido
 
Yo me imagino que esa cv. te la han regalado porque no me cuadra que con toda la informacion que hay en el foro sobre el tema de papeles ,hayas pagado por una cv. sin documentacion....que yo sepa lo unico valido para circular es la ficha tecnica....si para hacerla te piden certificado de caracteristicas y moncayo ya no existe valora lo que te cobrará un ingeniero....cuando yo me compré la mia me quedó muy claro que lo unico valido es ficha tecnica verde...ni reducida ni nada
igualmente, yo tengo esa cv. Y ya te miraré lo de ese n°pero ya te digo que creo es particular de cada unidad....
Yo soy de Mollet del Valles y en lo que pueda te ayudaré pero creo que la cosa es complicadilla....ojalá me equivoque....
Que tinguis sort..
Saludos
 
Hola joann , no, no es el nº de bastidor ,es un nº que sale en la parte donde pone observaciones en la ficha tecnica "cartulina verde" , segun me han dicho. Yo tampoco soy entendido en la materia ¿Tu tienes una cv moncayo orotava 430 ? Gracias...
 
No, la cv es de mi padre, pero llevaba mas de 17 años guardada en un garaje y mi padre el unico documento que tiene es la tarjeta de conjunto tractor remolque , que era lo que era necesario en esa epoca .
 
Hola....si como ya te dije tengo la misma cv. Entiende que antes de enviarte datos que pertenecen a mi cv. tengo que informarme que legalmente puedo hacerlo...segun mi ficha tec. ese n°lleva una contraseña y por eso quizas es exclusivo de cada unidad....me informo y ya te diré algo.....
 
Hola....si como ya te dije tengo la misma cv. Entiende que antes de enviarte datos que pertenecen a mi cv. tengo que informarme que legalmente puedo hacerlo...segun mi ficha tec. ese n°lleva una contraseña y por eso quizas es exclusivo de cada unidad....me informo y ya te diré algo.....

Joan, el único numero que le tienes que dar es el de la contraseña de homologación, es un numero que es único para todas las Moncayo Orotava 430 del mismo año, nada que ver con el numero de bastidor, que ese si es tuyo y no debes de decírselo a nadie...

Mira, lo tienes que tener aquí más o menos,

Ver el archivos adjunto 71158
 
Ok...pues lo miro y se lo envio....
 
Devon99....tu cv. de que año es...la mia es del 95 porque ese dato es importante para que te sirva tu cv. deberia de ser del mismo año.....
 
Ok joann, mi cv es del 89 , 90 mas o menos, otro compañero del foro me ha dado un numero y su cv es del 91 . Si es el mismo que el tuyo quiere decir que es el mismo para todas CR-0011 . Porfavor miralo y dime algo.
 
Hola ..mi cv.es del 95 y su codigo es DCR-0017.....no se si te servirá pero ahi lo tienes......un saludo y suerte
 
HOla joann. muchas gracias por todo, tengo tu nº y otro y no son el mismo, tendre que intentar averiguar el año exacto de mi cv para vuscar su codigo . Un saludo. DCR-0017 del 95 ,CR-0011 del 91.
 
Hola a todos , creó que llegó un poco tarde , pero me ha surgido el mismo problema , tengo una Moncayo RL 430 sin ficha técnica , sólo tengo un certificado de características pero no tiene la contraseña de homologación y según he leído, todas las cv del mismo modelo y año de fabricación tienen la misma contraseña de homologación , si alguien tuviera el mismo modelo , podría facilitarme la contraseña ? , he mirado en la placa del fabricante pero tampoco la trae , gracias a todos de antemano
 
Ok joann, mi cv es del 89 , 90 mas o menos, otro compañero del foro me ha dado un numero y su cv es del 91 . Si es el mismo que el tuyo quiere decir que es el mismo para todas CR-0011 . Porfavor miralo y dime algo.
Hola! Sabes si para la cv moncayo evasión 430 es la misma contraseña?
Ok joann, mi cv es del 89 , 90 mas o menos, otro compañero del foro me ha dado un numero y su cv es del 91 . Si es el mismo que el tuyo quiere decir que es el mismo para todas CR-0011 . Porfavor miralo y dime algo.
se fabricó en el 94
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com