Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación para el parking

ricarsal

timid@
Me han llamado del parking indicando que su seguro les pide la documentación de los vehículos que estamos aparcados, pero no se hasta qué punto lo necesitan, pues entiendo que con la matrícula y/o número de bastidor de la caravana les valdría, no?

¿A vosotros también os solicitan copia de la documentación?

La verdad, no me hace mucha gracia el tener que dar una copia.
 
A mí, como indicas, marca y modelo, longitud, matrícula del remolque y no estoy seguro si les consta la matrícula del tractor. Nada de documentación.
 
Yo no daria nunca la documentación a un seguro que no he contratado.
Si quieren datos, los que te comenta Mohicano creo que son mas que suficientes
 
A mi nunca,me la an pedido.
Y no creo que la necesiten para nada

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Yo no la daría tampoco..Por esa regla de tres ,te la deberían de solicitar en cualquier parquik público por horas,
O ese seguro es una mierda o la solicitan por otra razón con esa excusa..
Posiblemente para que si alguien no paga las mensualidades,como en muchas te dicen que el vehículo pasado un tiempo,pasa a ser propiedad del parking,para después poder ellos venderla,ya que de lo contrario les cuesta más el collar que el galgo

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo donde la guardo tienen fotocopia de la ficha técnica, asi que ya seremos dos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues el el párking donde yo la tenía también te pedían la documentación para el seguro. Es más te daban una copia del seguro también y les podías consultar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A mi me la han pediido este año pasado.
Yo lo veo bien, como me dijeron si hay una caravana robada, pueden saberlo al no tener papeles.
 
En el parking que la tengo, al hacer el contrato de alquiler si que te piden la Tarjeta Itv y el Dni para fotocopiarlos.

Lo que no se si será para el seguro o para tener un control de vehículos y personal, que por cierto me parece muy bien.
 
En el mío también,fotocopia ficha técnica y dni,según me comentaron es para una posible inspección de la GC,poder demostrar la legalidad de esas matrículas. Por si había alguna robada . No me parece mala medida
 
Gracias por vuestros comentarios.
Al menos ya veo que no es en el único parking donde lo piden. Me quedo más tranquilo.
 
Yo rellené un formulario con los datos del coche,marca,modelo y matricula.Tambien puse los datos de la cv,marca,modelo y lo que no recuerdo es si el numero de serie.Mañana voy a pagar el parking y lo pregunto.
Pero me parece muy bien que pidan todos los datos,hoy dia funciona todo asi.No se por que nos sorprendemos.El seguro lo quiere tener todo bien amarrado,con copias o lo que sea.
Un saludo
 
pues no entiendo por que nos sorprendemos tanto.

yo la tengo asegurada dentro de mi garage particular y el seguro me pidio la documentacion , TIT y permiso de circulacion.

y en la poliza del seguro especifica claramente que dentro de ese garage se encuentra estacionada una caravana marca...........modelo ............ con matricula y numero de bastidor........... y ademas valorada en ..............€, que es de lo que se harán responsables en caso de robo.
ademas ahi otra clausula que dice que la caravana tiene instalados una serie de accesorios que no vienen de serie como son el mover, el aire acondicionado y el estabilizador y el portabicicletas, que incrementan el valor de la caravana en .............€.

cuanto mas clara este la cosa, creo que muchisimo mejor con los seguros.

recuerdo el caso de un compañero de trabajo,que le dieron un golpe por detras en el coche, y cuando llego el perito decia que le reparaban el coche, todo a excepcion de la bola del enganche, por que no especificaba por ningun sitio que ese coche llevase bola para remolcar, y eso era un extra que no habia puesto en el seguro.

asi que despues de aquello de mi compañero, me dirigi a mi corredor de seguros y le dije que queria que en la poliza de mi coche pusiese claramente que el coche llevaba bola de remolque y como no podia ser de otra manera, me pidio copia de la TIT, donde justificase tal instalacion, lo cual no tuve problemas en facilitar.

si yo tubiese la caravana en un parquink privado, no tendria problemas en facilitar una copia de la documentacion , y ademas diria los posibles extras que pudiese llevar, ante cualquier siniestro ( no quiera dios que ocurra), todo esta mas claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com