Webcampista.com

mucho más que un foro

Documentación perdida

Pues es raro y simple a la vez, primero vimos mi mujer y yo una caravana pequeña, cuadrada tipo la que utilizan los feriantes para las taquillas sin documentación para dejarla en el jardín como casa de invitados, pagué la señal por banco y el total eran 600€, pero al llegar a Barcelona junto con otra pareja más como testigo me ofrecieron muy amablemente por mi roller por 2500€ a falta de restauración con documentación.
Y piqué como un BOBO.
Fácil y sencillo
 
Lo único que puedo hacer es si la multa por falta de documentación son 300€ por ejemplo, que no sé cuánto es.
Sumar a mi presupuesto de vacaciones esa cantidad por si acaso.
 
Hola: hombre yo creo que la cuestión no es tan simple. Una caravana puede tener algún defecto en papeles, ir pasada de peso, etc. Pero tiene algún documento. Pero arriesgarse a circular con algo que no tiene ninguno, pues no se yo. ¿ Y si hay un accidente?. Hay que pensarlo mucho. Saludos.
 
Lo único que puedo hacer es si la multa por falta de documentación son 300€ por ejemplo, que no sé cuánto es.
Sumar a mi presupuesto de vacaciones esa cantidad por si acaso.
Tal como te dicen, si te paran y no llevas la documentacion allí te quedas.
Pero esto no es lo mas importante, y es que al ir sin documentacion, la caravna va sin ninguna cobertura de seguro, y si te ves envuelto en un accidente te puede salir caro el asunto, ya no digamos si hay daños personales.
 
Buenas,
Cómo acabó el tema? tiene papeles la caravana a día de hoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com