Webcampista.com

mucho más que un foro

Dolomitas-tirol-suiza-disney

Cesc i Eva

calladit@
Hola
Soy Eva y este año nos merecemos unas súper vacaciones, tenemos unas 5 semanas y vamos a tirar al casa por la ventana!!
Pero vamos perdidos en cuanto a que zonas son mejores, qué cámpings coger...si alguien nos pudiera echar una mano...
Vamos con caravana y tenemos dos niñas pequeñas :)
Muchísimas gracias
 
Hola y bienvenido.
Veo mucha tela en ese viaje... demasiado.
 
Hola bienvenidos.

Para el tema Dolomitas busca los consejos de Xanquete22, ponlo en el buscador, lo tendréis todo superdetallado. Es un crack.
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón y buen viaje.
 
Si usas el buscador, la lupa de arriba a la derecha, tendras informacion
 
Gracias a todos!! hemos entrado en xanquete22 pero la página da error interno..así que no tenemos información, Realmente las vacaciones las queremos centrar en Dolomitas y Austria, lo de Suiza es porque pasaremos de largo para ir a París y algo veremos por el camino pero de manera muy light...

Alguien nos puede recomendar algún camping? es muy caro comer/comprar comida en Dolomitas / Austria? me han dicho que nos llevemos todo lo que podamos :p

Un saludo
 
Para la zona de Dolomitas te recomiendo el Camping Vidor, en Pozza di Fassa. Estuve en 2010 y de los mejores campings que he visitado y pilla muy bien como camping base para la zona. Su restaurante abundante comida y precio asequible, y un super grande y buenos precios. El pueblo a 1 km y el precio de la comida en Italia parecido al de aquí en los super. Yo fui en julio 2010 y sin problema, pero en agosto dijeron que hay que reservar porque se llena. Camping excelente en todo.
 
La dirección de la página es esta http://xanquete22.com/, acabo e entrar y me funciona. Yo estuve el año pasado, la comida en general era algo mas caro en Dolomitas que en España, pero no excesivo como para llevarlo todo desde aquí. Eso si el gasoil carísimo. Yo también estuve en el camping Vidor, no es barato, pero de hecho ninguno de los de allí, lo era. Pero no había comparación, un lujo, y sobre todo las vistas desde la misma parcela, un placer. El mas barato que encontré pero muy básico estaba en Falcade, no recuerdo exactamente el nombre. Veo por vuestro avatar que os gusta la montaña. Vais a disfrutar el paisaje es diferente de pirineos y alpes. Y si os gustan las ferratas llevaros material. Es una pasada.
 
muchas gracias Pitzei y Joanr por la información!! vamos muy justos de tiempo pero a ver si encontramos sitio en el camping!
 
Bonito viaje para cinco semanas............................me traen buenos recuerdos tantos días de vacaciones..............jejeje

La opción de cruzar Suiza, me parece acertada..............rápida y segura.............total todo por 7x euros. Es una opción que he tomado para pasar de Alemania a la zona de los Alpes Franceses...................muy rápido.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com