Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dometic b2200

LGDLUXE400

calladit@
Hola, tengo una Antares Luxe 400 nueva que me compre en abril de este año. No traia aire acondicionado, he pensado en comprarle el DOMETIC B2200 y me lo venden nuevo por 1000€. El montaje cooreria por mi cuenta. Que os parece?
Tambien estoy buscando un toldo para poder estar fuera en verano, que me recomendais?
Gracias a todos los que participais en esta web, al ser nuevo en este mundo no os puedo aportar gran cosa, pero eso si, vosotros me habeis sido de mucha utilidad.
Un saludo y gracias.
 
Holi , bienvenido , el aparato que comentas tiene un precio más elevado del que a ti te lo venden , solo te digo que vigiles , nadie regala nada, para tu caravana te ira bien , respecto al toldo mira la página de Inaca , esta el modelo Ibiza , o mira en otros fabricantes , para el verano y si lo que quieres es moverte , lo ideal es el toldo .
 
el precio del aire esta bastante bien,ya depende que te cobren por ponerlo

sobre el toldo,yo compraria un caravanstore
 
Yo del aire acondicionado he oido hablar muy bien de Telair el precio es un poco mas, pero la instación es muy sencilla y el toldo yo sin duda alguna el Caravanstone.

Saludos
 
El precio del aire, me parece muy interesante, yo he estado mirando, ese mismo y todo los que he visto superan ese precio con crece, puedes indicarme donde lo piensas comprar.

El tema del toldo tienes de varios tipos, lo más baratos y muy facil de poner son los playero.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenido al foro.
El precio del AA es buenísimo y sobre el toldo nosotros tenemos caravanstore (y cerramiento) y estamos encantados por su comodidad.
 
si buscas un toldo de verano para pasar por el riel, nosotros acabamos de hacernos uno a nuestra medida. fui a una empresa que hace todo tipo de toldos para camiones, remolques...le di las medidas y me he comprado los hierros(2) aparte.100€ todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com