Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a

Bueno pues por aqui otro que entra poco pero entro a echar un vistazo cuando tengo tiempo aunque de eso ultimamente no voy muy sobrado.

Bueno saludos a todos.
 
Me acuerdo de Bibilot, thonberry, comanche, peter, Chamonix, Walterd, H420 y más ¿quien no se acuerda de ellos?
 
Bueno pues por aqui otro que entra poco pero entro a echar un vistazo cuando tengo tiempo aunque de eso ultimamente no voy muy sobrado.

Bueno saludos a todos.

claro.......aún estáis con luces de la plaza..........liados......jajajajaja

Saludos.
 
Me acuerdo de Bibilot, thonberry, comanche, peter, Chamonix, Walterd, H420 y más ¿quien no se acuerda de ellos?

H420????????...........................lo que ocurre que no esta en el café....jajajajajajajajajajaj.....

walterdz, me acuerdo de el a menudo, lo último intercambiado con el,fueron sus vacaciones de 2.011....quiero recordar....estuvo por Francia...............

Saludos.
 
Volusia tienes razón H420 le he leído en otros hilos....;-) nada que tenéis que tomar el café con nosotros con diez minutos basta.:hello1:
 
Yo creo que soy un poco egoista, entro a menudo cuando estoy interesado en algo y luego me paso muuuuucho tiempo sin leer nada, hasta correr el peligro de perder la contraseña otra vez....

Me añado a ver cuantos mensajitos me salen y mi fecha veterana.

Un saludo a todos esos nicks amigos...
 
Pues yo tengo aprecio a muchos veteranos, aportan mucho, pero al que hecho especialmente de menos es a manufer55.
 
Pues yo tengo aprecio a muchos veteranos, aportan mucho, pero al que hecho especialmente de menos es a manufer55.

Y yo...............donde este......un saludo y larga vida.............este se viste bien.
 
Volusia tienes razón H420 le he leído en otros hilos....;-) nada que tenéis que

tomar el café con nosotros con diez minutos basta.:hello1:
Noooooo....que esos cafes son de ricos......jeje.......y viviria por encima de mis posibilidades..........
Un saludo desde el Piri.
 
a mi también me sigue gustando este foro y sus gentes, no participo tanto como antes pero sigo entrando casi todos los días, a mi me gustan los hilos que hablan de camping, los de viajes, los relatos, el de política, el de lectura, y me encantaban aquellos de bromas, que animaban algunas tardes de invierno aburridas en el sofá......ya los hay muy poco....los de brico, carnet, pesos y tomtom se los dejo a mimanolo, jejejeje
 
Digamos que me puedo considerar ya un veterano de este foro, cosa que digo con orgullo, por l@s amig@s que tengo por aquí y por lo mucho que he podido disfrutar a costa de este foro.
Mis felicitaciones a tod@s y especiales para Joel David. Siempre me sentí a gusto aquí y espero que así siga siendo.
 
yo en este foro no se si sere veterano, pero en el mundo del camping desde el 88.saludos a la buena gente
 
Gracias MacLula, has conseguido ,que todos estos veteranos ,que estaban un poco aletargados ,se pongan en activo aunque solo sea para contestarte.
Es un placer leeros a todos ,de verdad se os echa de menos

un cordial saludo

PD No tardeis tanto de volver a participar
 
¡¡¡fulaaaaaanoooooo!!!

¡presente!

Y como se decía hace muchos años................"pa servir a X y a Vd."............luego añadíamos si había mucha confianza.........."y si tiene una peseta me la de"

Mucho que leer y nada que aportar

Falso, señor Zeta, mucho que leer y mucho que aportar, siempre!!
 
A mi me suele gusta intervenir si considero que tengo algo que aportar. Si voy a repetir algo que ya han dicho otros, lo dejo pasar. También influyen mucho en mi caso las épocas del año, es decir, para mi las primaveras con las vacaciones próximas suelen ser momentos de más intervención en el foro . NO cabe duda por otra parte de que hay múltiples circunstancias personales, laborales, disposición de tiempo ... que influyen sobre manera en la dedicación que le damos al foro. Pero desde luego, que entrar a leer un ratito si no todos los días, sí todas las semanas, es una cita ineludible.

Un saludo a tod@s.
 
Gracias MacLula, has conseguido ,que todos estos veteranos ,que estaban un poco aletargados ,se pongan en activo aunque solo sea para contestarte.
Es un placer leeros a todos ,de verdad se os echa de menos

un cordial saludo

PD No tardeis t
anto de volver a participar


La verdad es que me alegra haber puesto a escribir a muchos, aunque la verdad es que me faltan muchos aún, espero que esten todos bien.

UN SALUDO A TODOS
 
Yo tambien sigo por aqui, pero como mi Makina de Regañá me tiene al dia de lo que acontece, no entro tanto. Yo ando centrado en foros moteros, sobre todo de viajes de larga distancia.
 
Gracias MacLula, has conseguido ,que todos estos veteranos ,que estaban un poco aletargados ,se pongan en activo aunque solo sea para contestarte.
Es un placer leeros a todos ,de verdad se os echa de menos

un cordial saludo

PD No tardeis tanto de volver a participar

Crsitina, conocerte a ti y a Fernando es una de las mejores cosas que nos ha dado el foro en todo este tiempo. Hasta pronto amig@s. Ya hablaremos.
 
Crsitina, conocerte a ti y a Fernando es una de las mejores cosas que nos ha dado el foro en todo este tiempo. Hasta pronto amig@s. Ya hablaremos.


Gracias Jose Antonio, a nosotros tambien

un besazo para ti y Marisol
 
​Yo soy un veterano(por la edad) novatillo en este foro. Entro todos los dias y me gusta participar y quiero deciros una cosa a los veteranos: no nos abandoneis necesitamos a diario vuestra experiencia, cordura y sensatez. Saludos y felices fiestas a tod@s
 
Queridos veteranos,os deseo a todos una muy feliz navidad y que el proximo año sigamos todos participando de este foro ,en el que tentos amigos encontramos.Un abrazo
tarjetas-navidad.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com