Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde andas Bretpom?¿?¿

Roty

locuaz
Buenas compañeros!
Abro este hilo por que hace tiempo que no sabemos nada de la compañera Bretpom. Es muy raro ya que entraba cada dia a saludar y parece que se la ha tragado la tierra. Si alguien sabe algo se agradeceria tener informacion, mas que nada por que nos tiene preocupados a Xavierete y ami.
Gracias,
Saludos.
 
Cierto! Soliamos hablar casi a diario con ella, pero desde mediado de julio que no sabemos nada de ella y ya nos empieza a preucupar, si alguien sabe algo o alguna otra forma de contactar con ella que por favor nos lo diga.


Mil Gracias!
 
Yo me he acordado unas cuantas veces de ella, la última vez que la leí fue por junio o así, espero que todo esté genial, desde aquí le mando un saludo.
 
hola yo tambien la eche de menos pero con el verano como siempre se desconecta uno un poco por las vacaciones pero ya estamos todos a la normalidad espero que esten bien y vuelva pronto un saludo Eli
 
Eso mismo me pregunto yo cada vez que miro la lista de asistentes a la webcampada Tierra de Gigantes, que se apuntó la primera y ya no ha vuelto a entrar..........................:question:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com