Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde aparco caravana??

RAMONCAT

calladit@
Hola,
Estoy buscando un camping o un aparcamiento en la zona de tarragona para tener la caravana disponible sin problemas de festivos.
Estoy encontrando varios aparcamientos pero todos me dicen que el domingo cerrado. El caso es,
icon3.gif
que lo que quiero es poder coger la caravana un jueves y devolverla al aparcamiento o camping el domingo. conoceis algun sitio que se pueda coger la caravana y dejarla a mi gusto en la zona de Tarragona? y cuanto vale?
Gracias
 
Wenas,

Lo siento... lo único que puedo ofrecerte esta algo lejos. Puedo ofrecerte plaza de aparcamiento de CV o ACV en Mataró. Aparcamiento vigilado y con entrada y salida cuando te apetezca.
 
Hola Ramoncat, en Carvisa cierran los domingos, pero te dan una llave para dejarla en el pre-parquing, y el lunes la guardan, igualmente ellos te la dejan allí mismo el día que tu le dices, entras, engancha y a disfrutar.
Entra en Carvisa ,
o llama al Tel. 977 390 013 . Un saludo.
 
Lo mire y me dijeron que tenia que avisarles un par de dias antes de sacarla. Es una muy buena opción, pero me gustaria saber si hay mas parquings de este tipo.

Saludos
icon14.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com