Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde colocar la TV

HORNET

timid@
Hola, queria saber donde poneis la TV, quiero poner un soporte para la TV dentro de la cv, pero queria aprovecharlo que sea lo suficientemente largo para sacarlo por la ventana de la cocina y asi en verano verla desde fuera, el soporte lo he intentado colocar en la pared del armario, pero no lo tengo claro por que el que he comprado mide 35 cm, y todavia me faltan 10 cm. como lo haceis vosotros?

gracias.
 
Esas teles pesan (te digo porque yo tengo una de 19 con DVD). Le cogí un brazo largo y la colgué de la pared del armario, reforzándolo previamente. Antes la llevaba en el soporte de TV de tubo (de las antiguas, no planas), pero éste lo utilicé para poner microondas. Piensa que cuanto más largo sea el brazo más resistente habrá de ser éste y la zona donde vaya anclada.
Si vs a poner algo en el armario, refuérzalo bien por el interior con una tabla de DM o contrachapado, que ocupe cierta superficie para que reparta los esfuerzos (yo, además dejé fijada esta tabla al piso con un par de L, con cuidado, que es una zona no muy dura). No presiones demasiado a la hora de unirlos si utilizas tuercas, ya que las paredes de los muebles de las caravanas suelen estar huecos (al menos parcialmente, o eso me lo parece), vamos que no son macizos.

Saludos
 
te acuerdas de marca era el brazo, la idea mia era colocar una madera del ancho del soporte y el ancho del armario para que hiciera fuerza, pero no encuentro brazos tan largos.
 
se me olvidaba la TV es de 19 " y TFT.

Hola Hornet !!!

Tengo una de 19 " de LCD que uso para interior y exterior.

Para interior la pongo en diferentes lugares ( estante superior de la cama de matrimonio, bancada de cocina y hueco para Tv que hay encima de la nevera, según cada caso ). La peana siempre está puesta en la tele.

Y para el exterior me hice un soporte de hierro acoplable al perfil exterior para las toldillas. La Tv se acopla a través de un soporte para Tv plana y que es desmontable.

Aquí te dejo una foto, para que te hagas una idea y por si te sirve de ayuda...

15.jpg

Saludos !!!
 
Hola Hornet !!!

Tengo una de 19 " de LCD que uso para interior y exterior.

Para interior la pongo en diferentes lugares ( estante superior de la cama de matrimonio, bancada de cocina y hueco para Tv que hay encima de la nevera, según cada caso ). La peana siempre está puesta en la tele.

Y para el exterior me hice un soporte de hierro acoplable al perfil exterior para las toldillas. La Tv se acopla a través de un soporte para Tv plana y que es desmontable.

Aquí te dejo una foto, para que te hagas una idea y por si te sirve de ayuda...

Ver el archivos adjunto 55927

Saludos !!!

Que buen soporte casero :)
 
Que buen soporte casero :)

Hola Cryogen !!!

Te aseguro que tanto la colocación como la retirada del conjunto es cuestión de segundos. Llevo ya un tiempo que no le pongo el mástil telscópico de apoyo en la parte inferior. Todo queda superestable. Te lo aseguro...!!!

Te pongo una foto con un detalle lateral...

11.jpg

Saludos !!!
 
Te copio la idea , si por fin me animo .................. te lo haré saber , ya me pareció muy buena idea en otro foro .......... se me olvidó tomar nota de aquello , intentaré que esta vez no se me escape :)

Gracias y saludos.
 
jose luis, el soporte que tengo yo creo que es el mismo, donde lo has cojido a la parte del mueble o la de la caravana ?, tu cv es una knaus.
 
Mi caravana es Sun Roller, y he cogido el soporte del poste que sustenta los muebles colgantes y lleva la electricidad...

Ver el archivos adjunto 55980

Un consejo, si usas un soporte como este te aconsejo reforzar las maderas por los dos lados con pletinas metálicas, ejerce mucha fuerza y las maderas, por llamarlas de alguna manera, de la caravana son muy blandas.
 
Lo de reforzar ya me lo aconsejaron, lo que voy haber es si puede colocarlo como tu lo tienes, asi me evito buscar uno mas largo.

Gracias, por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com