Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde colocar soporte TV en caravana?

Yo había pensado que en vez de poner soporte,hacer una estantería con una bisagra articulada para poder poner y quitar. Si encuentro alguna foto la paso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tipo esto pero no tan grande. No se si me explico.
59037c0bd00116a7d2283d94ebc36952.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
En la habitación tengo este.........sujeto al techo y giratorio, en ruta la quito y subo el soporte.........así de sencillo......en la rotonda tengo un lugar específico...................

Recomiendo una tv con F.A. externa.........su pero es mínimo.

06075_omb-oyster-black-main_1.png


Saludos.
 
50b0b684b551c_SUP.-25034.png


Este es concreto el yo instalé en la habitación........una vez atornillado no se nada y es giratorio y desplazamiento en angulo..........

Saludos.
 

Asi es donde yo la tengo............pero en la rotonda.............cuando voy para tiempo en fijo.........me llevo dos.............una para la habitación y la otra, algo más grande lo pongo ahí............

Saludos.
 
resized_DSC_0442.jpg
Yo la llevo los pies de la cama. Para eso, en fábrica, me desplazaron la ventana para tener más hueco, y le pusieron un refuerzo metalico dentro del sandwich de la pared para poder colocar el soporte sin problemas. El soporte, aunque ahí no se aprecie es extensible y giratorio, con lo cual, podemos ver la televisión plácidamente acostados o, girándola, desde el salón. Across usó mi caravana para hacer las fotos de la 500 CDL para su web, y esa es una de ellas. Por eso veis frutas y otras lindezas. Nosotros no somos tan remirados.
 
6-Hobby-560-UFF-Excusive-Van-den-Belt-caravan-camper-1024x768.jpg


Leji.............ahí a la derecha la pongo..........y tengo un redondo donde debajo conecto la alimentación y tv......ya viene de fábrica. En la otra me lo hice yo......estaba muy fácil.

Saludos.
 
Pero taladrais en la caravana? Puff

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
A ver, Javi. A mi me pusieron en fábrica una plancha metálica en medio del Sandwich, en el lugar en donde iba a poner la tele, precisamente para poder atornillar el soporte sin problema. Supongo que no será lo mismo si no lleva esa plancha metálica, pero hoy en día hay soluciones para todo. Fijate que hay anclajes para termos de mas de 100 litros para instalarlos en pladur, y aun llenos, aguantan el peso.
 
Pero taladrais en la caravana? Puff

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

No hombre...........jejeje.........ya me dan los tornillos apropiados en metrico, longitud y grosor.............

Saludos.
 
Hola buenas,yo tengo la aviva 495 lx y tengo puesto un brazo de tres ejes a la entrada en la columna de la derecha,tal como entras. Asi de esa manera puedo ponerla para poder ver en la cama,o en el salon o la saco hacia fuera.solo con girar.y van dos tornillos que atraviesa la tabla con una chapita de acero para que tenga mas fuerza.no tengo fotos.sorry
 
Hola buenas,yo tengo la aviva 495 lx y tengo puesto un brazo de tres ejes a la entrada en la columna de la derecha,tal como entras. Asi de esa manera puedo ponerla para poder ver en la cama,o en el salon o la saco hacia fuera.solo con girar.y van dos tornillos que atraviesa la tabla con una chapita de acero para que tenga mas fuerza.no tengo fotos.sorry


¿podrías poner una foto? tengo la misma caravana.

La chapita de acero ¿donde la sacaste?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com