Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comer Bien Y Barato

a mi me pasa lo mismo que a cocodrilo feliz, el que os voy a decir no está en Badajoz, sino a 9km, al otro lado de la Raya, en el pueblo portugués de Elvas, allí encontrareis EL CRISTO, se pueden comer unos carabineros (un langostino gigante en el que te puedes subir al lomo y pasear por el pueblo), bacalao dorao y almejitas en salsa que quitan el sentío, y sobre todo su especialidad, la zapateira, te dan un mazo y una tablita y a partir patas y rechupetearlas, (menuo escandalo se forma en el restaurante to la peña dando golpes)y el cuerpo lo rellenan de la carne de la zapateira picada y mezclada con una salsa cremosa que la untas sobre el pan tostaito que te ponen y ufff que ricaaaaa!!!, eso si, hay que esperar cola para poder comer o irte bien temprano para coger sitio, sino, no hay manera, pero os aseguro que vale la pena la espera
 
"se me olvidaba " : en el restaurante del Camping La Paz en Vidiago en el km 292 de la carretera Cantrabia-Asturias tambien se come un menú muy bueno y abundante con vistas al Cantabrico por 12 E .
 
El Puerto de Santa María:
- Bar Gonzalo: pescaito frito y buen tapeo en c/ Micaela Aramburu, a la altura del nº 28 aproximadamente, en horas punta no hay sitio, es pequeño.

- Bar La Nueva Dorada, carnes y pescados, Avda. Bajamar, a la altura del nº 34 aproximadamente.

- En plan baratito: Bar Juanito, c/ Aurora a la altura del nº 20.

- Venta la Rufana: cruce ctra. Fuentebravía y c/ de urbanización Cuatropinos.

- Venta Cecilia: Ctra. CA-603 (Antigua Rota-El Puerto), pasada rotonda Fuentebravía, frente al poblado Naval.

- Mesón Dehesa del Conde, c/ Menesteo, frente comisaría P.N., especialidad en chacinas.

AAAAARRRRIIIIIIBBBAAAAAA
:WAVE:
 
Para Cocodrilo Feliz:

Gonzalo, este pasado mes de Julio, siguiendo tus consejos, Saltabalates y yo, con nuestras respectivas, estuvimos en el restaurante del camping de Vila Praia d'Ancora.
¡Espectacular! Nos comimos una mariscada esplendida, una bandeja que parecía una barca llena de toda clase mariscos, y después un bacalao preparado como solo saben hacerlo los portugueses: magnifico. Y para finalizar, estupendos postres y chupitos de orujo de hierbas. Nos acordamos mucho de tí. ¡Gracias por la recomendación!
 
Se me olvidó decir que toda la comida estuvo regada con un buen vino verde, como es de ritual, y que después tuvimos que darle muchas vueltas al camping antes de poder coger el coche.
 
Restaurante "La Casina" en la carretera de vieja de Aviles a Gijon , concretamente en Llaranes Viejo frente al Hospitalillo de Ensidesa .

Menu diario de 7 Euros muy pero que muy decente, casero y poco graso y 7,50 si tomas café.

Y por cieto , tanto la terraza como el restaurante y zona de barra estan preciosos decorados en ambiente asturiano.
 
No se si se ha anunciado aqui, en el Area de Guissona cerca de Tarrega subiendo hacia Andorra este año lo han subido a 4 € self-service todo lo que uno quiera comer.
 
lo subo a ver si aparecen nuevos sitios .....................
QUE HAMBRE ME HA ENTRAO LEYENDO.....................
 
¿Alguien ha mencionado el menú de Ikea? jejeje. Lo digo por lo de barato...
 
Bueno, en serio. Si pasais por Cortes de la Frontera (Málaga), a la salida del pueblo en dirección Ubrique, a mano izquierda hay un mesón (Los Monteros). Comida casera y tapeo a una relación calidad/cantidad/precio sin competencia.
 
PORTUGAL,FIGUEIRA DA FOZ,RESTAURANTE REAL DEL BACALHAU, para los interesados pongo la direccion- rua ferñao de magalhaes Nº 6 ( buarcos) 3880 Figueirada foz Tlf-233413400 con el 0351si llamas fuera de portugal. A principios de agosto comimos Bacalao alli, para 4 personas en sus correspondientas super-bandejas inmensas llenas de guarnicion y nos salio todo por 54 € con cafe y postres y buen vino y yo 3 coca-colas que soy muy burro mas otras 3 fantas de naranja, una cosila el único animal que se lo termino fue mi suegro.-
 
En Palomares del Rio (Sevilla) LA ESCALERA, pescado frito, gambas, carnes, aliños, a una excelente relación calidad precio.
"amos que con 30 Euros nos ponemos moraos los cuatro "
saludos
 
Vamos A Ver Si Alguien Pone Alguno Más. Me Faltan De Leon, Murcia, Ourense, Teruel Y Ceuta.
 
En villaviciosa Asturias segun bienes del este hacia Gijon pasando sidra el gaitero en Casa Marcelo, antes se comia muy bien y barato ahora cambio de dueño? y un poco mas alante ha unos 40 metros en la misma hacera un restaurant que no se como se llama, CALIDAD CANTIDAD Y PRECIO,

En Madrird, ( NO ) es barato pero???? CASA LUCIO. Casa Lucio en el centro calle Corredera baja,
 
Vamos A Ver Si Alguien Pone Alguno Más. Me Faltan De Leon, Murcia, Ourense, Teruel Y Ceuta.

pues de León dicen que se come muy bien en cualquiera de las cuevas de Valdebimbre, que está a unos 30 kms. de León, por la A-6, antes de llegar a León desde Madrid.

Yo donde si he estado es en el mismo León, en el Barrio Húmedo, una delicia para el tapeo, hay un montón de bares con una gran diversidad de tapas, mu ricas todas. :D
 
En la venta del gato, en fuente de cantos (Badajoz), muy buena comida y muy barata, tambien tienen menus a 8 euros, aunque a mi me costo 9 euros por persona comer a la carta.
 
galicia,a coruña,ferrol,casa trillo,la graña,raxo, revueltos,patatas en salsa...(mesón)
galicia,a coruña,ferrol,o carabel,c/sol,carne de caza,chipirones,calamares...(mesón)
galicia,a coruña,ferrol, o café da vaca,c/dolores,especialidad en freixós(filloas o crepes).(restaur)
galicia, a coruña, centroña, la ría,ctra pontedeume-miño,menú 7 euros(rest),amplio aparcamiento
,
 
No son 5 tenedores pero tienen una comida tradicional buenisima y economica.

Rte. HOSPEDERIA DEL PEREGRINO, (COVADONGA) ASTURIAS. Menu 10€, fabada asturiana, rabo de toro, carrilada de iberico,

Rte. AIRES PRAVIANOS, A LA SALIDO DE PREVIA (ASTURIAS), Meni 9 €, potaje de garbanzos, jamon al horno, requesón casero.




Hay un monton más pero o no me acuerdo bien del nombre del rte, o de la dirección voy a ver si consigo los nombres y direcciones.
 
Hay va otro, HOSTERIA DE PEDRAZA, PEDRAZA (SEGOVIA). madre mia que cabritollo al horno de leña hacen, el mejor que he comido, mejor que en CANDIDO (SEGOVIA).
 
Hola:
- En Chaves (Portugal) "Quinta se Samahoes (creo que se escribe así) cantidad-calidad-precio.
- En Carril (Pontevedra) Taberna Carril "acojonante"
- En Ourense Asador "donde Jorge" , para mi, fenomenal,eso si, es un poco más caro que los dos anteriores.
- También en Ourense "Parrillada Pancho" si os gusta el bacalao estilo portugues, delicioso.
Saludos y suerte
 
Os pongo otro junto a las ramblas de barcelona

Restaurante "Las quinze nits" está en la plaza Reial (pegado a las ramblas)´

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com