Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde comprar accesorios?

JESJIFO

timid@
Buenas, necesito comprar todo tipo de trastos para mi CV, sillas, mesa, cocina, etc...
¿Alguién me puede recomendar alguna tienda que tenga variedad en el area de Barcelona?

Gracias.
 
En Terrassa tienes el Turmo, tienen bastantes accesorios para campismo, está en la carretra de Castellar.
 
en barcelona ciudad tienes la tienda covilas...en la calle Llul...quizas un pelin cara...pero para empezar a mirar está cerca.
 
Pues como te dice Mireia aquí en Terrassa está el Turmo y en Barberà del Vallès la Central del Caravaning, que también está bastante completa...

Saludos :wave:
 
Gracias por vuestra ayuda, este Sábado lo dedicaré a visitar estas tiendas.
 
[size=+2]Hola!:salute:
Yo siempre compro en Covilas porque esta en mi barrio pero cosas como la cortina de la puerta de entrada a la caravana o la tienda de cocina o los retrovisores del coche para llevar la caravana,....cosas de este tipo.
Pero del tema sillas de plastico,mesas,sombrillas o platos y vasos no te recomiendo que las compres ahi ya que son un poco caros!!!
Yo me iria a unos grandes almacenes como el Carrefour de Glorias o el Alcampo de Diagonal Mar,simplemente por ahorrarme unos "aurelios".
Al fin y al cabo cada uno se los gasta donde quiere y como quiere....
Bueno lo dicho,a gastar.......[/size]:wink:
 
Hola a todos, solo un comentario. En los grandes almacenes igual es un poco pronto para encontrar según que cosas. El sábado pasado estuvimos en el Carrefour del Granvia 2 buscando una lona de esas azul o verde tan corrientes para poner debajo o sobre el remolque y "todavía" no tenían, dice que lo de camping no estaba puesto aún. Y del Decathlon, nos llevamos la última. Saludos
 
Normalmente lo ponen para Semana Santa, yo creo que entre esta semana y la que viene tienen que empezar a ponerlo todo...
 
Hola Nisi!!
En El Carrefour de las Glorias ya tienen montado el" chiringuito" y la lona esa azul que creo que se llama lona de "rafia" ya la venden en diferentes medidas.
Carbon.barbacoas,pastillas de encendido,......de todo eso ya hay!!
Las grandes superficies cuanto antes se preparen mas "aurelios" ganan.......
Saludos
 
en la carretera de Valencia en el 334 ( salida del circuito de chestes) esta caravanas ortiz, alli les vi bastantes cosillas y no muy caras
 
Hola tambien tiemes caravaning city antes k11 que esta en calle maquina nº 56 Gaba detras de barna sur telefono 936582610
un saludo
 
Pues el sábado en el Alcampo de St Quirze del Valles todavía no había mucha cosa de camping... la verdad es que tienen que empezar a ponerlo todo ya... Que se nos echa el tiempo encima!!
 
En el Vendrell hay una tienda en la cl Romaní pero solo abren de lunes a viernes
El sabado pasado estuve yo y me tuve que dar la vuelta.
De todos modos tambien puedes encontrar muchas cosas en el Carrefour del Prat de LLobregat
Yo estoy comprando cosas tmb para la mía pq me la entregan esta semana y ya estoy mirando las cosas básicas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com