Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde comprar carro-tienda nuevo?

En Murcia tambien tienes comanche, murcia capital, en caravanas Navarro, el kenya 3000 euros con arcon gigante de regalo, los fabrican ellos mismos (el arcon), rueda jockey, rueda de recambio, placa de matricula, cierre de seguridad en lanza, y descuento en el suelo del avance, ademas de muy buena atencion, pregunta por Pedro.
Un saludo (es una muy buena eleccion).
 
Para vender sí que atienden bien... yo estuve mirando comprar una autocaravana nueva allí y me trataron genial.. al final compré una de segunda mano... cuando fui a que cambiaran la titularidad para preservar la garantía, literalmente me echaron de allí, diciendo que no necesitaban más clientes... que con los que tenían ya era suficiente... y eso que el primer propietario se la compró a ellos... unos impresentables, vaya.
Saludos,
Alberto
 
Como todo el mundo sabe, soy un carrotendero frustrao... aunque terminé caravanero... la jefa manda y manda un “guevo”.

El mercado de ocasión, tanto en carrotienda como en caravana es un tanto kafkiano, si no tienes demasiada prisa te recomendaría que te armaras de paciencia, en cuanto a comprar nuevo, si las ofertas no te convencen, busca por Internet los diferentes comerciales y pide presupuesto... lo mismo te llevas una sorpresa.

En cuanto al tipo, obviamente y al ser “sinpiquetas” yo te recomendaría un Comanche Montana ó un Wolder Tuareg, ahora bien, si te gusta tener espacio y no te imponen mucho las piquetas, te recomiendo el Raclet Solena (camas más anchas), para una noche no es necesario montar el avance y con el mismo montado dispondrás de bastante espacio.
quick1g.jpg

Personalmente considero imprescindible el arcón y muy útil el freno, la baca se termina usando y más seguridad nunca viene mal.

:occasion5:
 
Gracias por la ayuda.

Al final me compré una Kenia por 3.300, con rueda jockey, escalon, rueda repuesto, arcón gigante y antirrobo.

Me fuí 5 días a los pirineos, y la verdad es que se bastante práctica, se lleva bien, a la 2ª o 3ª vez que la montas la montas en 5minutos, y dormimos 2 adultos y dos niñas de maravilla, supercomodos.

Después de ese viaje ya creo que tengo una idea de los accesorios que puedo necesitar, suelo, nevera, baskets para guardar cosas bajo el remolque, etc.

Muchas gracias a todos.
 
Retomo este hilo.

Soy Nueva, hola a todos y todas!!!

Estoy interesada en conocer vuestras experiencias, somos una familia con dos niños de 4 y 1 año y me gustaría iniciarme en la buena vida campista: relax y naturaleza.

Mi pregunta es: ¿alguien sabe dónde puedo ver carros-tienda en Sevilla y cercanías?

Muchas gracias y feliz veranito.
 
Ya he recibido precios de comanche y wolder. Me da la impresión de que wolder es un poco mas barato....¿las calidades son las mismas?

Creo que la cosa va a estar entre el wolder Chaman y el Magnun. El Magnum es bastante mas grande pero por las fotos parece mucho mas complicado de montar......¿alguna experiencia que me pueda ayudar a elegir"

Saludos y Gracias


El que suscribe tiene un Wolder Chaman, dos camas de 1.40 x 2 , un avance majete, con un arcon pequeño debajo de una de las camas. Es sencillo de montar, al principio te lleva un poco mas pero te vas adaptando pronto a el. Te recomiendo que te cojas una escalerita de dos peldaños para poder subir mas comodamente a la cama.
El chaman que tenemos es con avance que te da una superficie igual que el remolque abierto.
Muy pero muy recomendable, el arcon para llevar trastos y si viene con freno de inercia es un plus de seguridad. Las telas del remolque son TentCate, de buena calidad y el nuestro tiene 9 años y estan en buen estado.
Yo compraria de segunda mano porque te aseguro que si te gusta esto, acabaras pasando a CV.

¿Si tienes alguna duda mas? Pues me mandas un privado
 
Hola,
yo tengo un wolder magnum y estoy muy contenta con el.

Tienes que tener claro que al ser de piquetas te sale a cuenta salir co él como mñinimo para 4 días.Aunque se monta bastante rápido,es más toda la parafernaliade si montas cocina,suelo,cenador que ora cosa.

Tiene para tres camas aunque no lleva enmedio arcones ni mesa y es bastante amplio y con el avance tienes un buen desahogo si llueve.

Yo estoy muy contenta
 
si te lo compras de segunda mano miratelo muy bien,nosotros en febrero nos compremos uno por 450 euros y la verdad que super bien,ademas estamos empezando en este mundillo,antes ibamos de bungalow pero siempre nos ha llamado mas el otro lado...y compramos el remolque para probar..te da mas libertad
 
he estado mirando el enlace ese del principio de los "carro-tienda americanos coleman, y he flipado!! Deben valer lo mismo que una caravana...
es solo un apunte, no he podido evitar comentarlo!
 
oJOJOJOJOJOJJOJOJooojoojo!
9000euracos las más pequeñitas!!!! ya no son tan, guapas, veis...Seguramente no triunfen mucho estos modelos...
 
Si miras los precios en USA te daras cuewnta que alli valen justamente la mitad y en algunos casos todavia bastante menos de la mitad.
Gajes de la importacion (por querer pensar bien...)
 
Que fuerte!! Eso si que es hecharle morro...
Por la mitad, unos 4500euros El cobalt de la serie evolution, creo que sería una muy buena compra, a mi me ha gustado bastante...pero no me apetece regalarle mas de medio millon de nuestra añorada moneda a un "desvalido" distribuidor...
 
hola me gustaria comprar un carro tienda soy de malaga que me aconsejais .
estoy buscando uno de segunda mano por la zona de malaga si conoceis alguno me gustaria verlo gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com