Webcampista.com

mucho más que un foro

Dónde comprar cerraduras de armarios de mi Burtsner averso

jolupage

Villena (Alicante)
Pues que resulta que las cerraduras de los armarios de mi caravana se esta empezando a romper después de 9 años,y no se donde comprarlos o encontrarlos, son estos
00b06428e439b01f5bd910e05e8894eb.jpg
ba33fc34b0a31943ab3222e453812f7e.jpg

Se han roto por la parte de dentro que es de plástico, si alguien sabe donde comprarlos iguales o parecidos que me de la información, muchas gracias.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pregunta en un distribuidor burtsner pues ellos han de tener repuestos o saber dónde conseguirlo, para que no te cambie el modelo con el resto de la caravana.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias por el enlace compañero,pero en aliexprex nunca he pedido nada la verdad y no me atrevo,ya que creo que no se puede pagar con PayPal.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Yo lo que tengo es una ciber tarjeta casi todos los bancos tienen una y esta tarjeta no va vinculada a tu cuenta sino que la recargas con el dinero que necesites. Por otro lado yo si he comprado en Aliexpress un par de veces sin problema y como con eBay hay que mirar la fiabilidad del vendedor.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo lo que tengo es una ciber tarjeta casi todos los bancos tienen una y esta tarjeta no va vinculada a tu cuenta sino que la recargas con el dinero que necesites. Por otro lado yo si he comprado en Aliexpress un par de veces sin problema y como con eBay hay que mirar la fiabilidad del vendedor.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Lo de la ciber tarjeta ya lo había oído alguna vez y es una buena solución para compras de este estilo,pero prefiero pagar con PayPal de momento,ya que nunca me ha fallado ni he tenido ningún problema.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por otra parte decir que a mi lo que realmente me hace falta es la parte de atrás de plastico ,que es lo que se ha roto,las demás piezas están perfectas,pero me parece a mi que las piezas sueltas no las venderán,o eso me imaginó, que habrá que comprar todo entero.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com