Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar cinta de butilo o similar en Madrid.

javiyaky

timid@
Hola a tod@s,
Tengo que cambiar la claraboya que se me rompió, y estoy buscando donde comprar cinta de butilo o sikalastomer 710. También he leido que la marca Wurth tiene productos similares. Pero no tengo ni idea de donde lo puedo comprar.
A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias a tod@s.
Saludos
 
Sigo buscando........ En última instancia iré a m3 caravaning, porque me pilla lejos.
Gracias
 
Con sikaflex 111 te quedara de lujo y perfectamente sellado
lo compras en leroy merlín y en otros centros comerciales......
Saludos
 
Yo tengo problemas también con las guías, ya que llevaban algo que parece Sika (una pasta gris). En vez de butilo, optaré por la sikaflex. En otro post he visto que habla de tres tipos de sika diferentes, ¿la 111 será suficiente para algo que está al sol continuamente?
 
Al final compré polimero y ya está puesta la claraboya. Os dejo unas fotos que hice. Al final solo puse los cuatro tornillos(que no vienen de serie) en la carcasa interior, la cual atornilla a la exterior. Resulta que en la parte exterior vienen unos 18 agujeros para poner 18 tornillos que tampoco vienen de serie, estos nos los he puesto, no estaba dispuesto a agujerear la caravana. Con los cuatro interiores y todo el sellado interior que lleva es suficiente.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

IMG-20120806-WA0000.jpg
IMG-20120806-WA0001.jpg
IMG-20120806-WA0002.jpg
IMG-20120806-WA0003.jpg
 
gracias por las fotos
 
Esa nave me suena... jejejeje... ¿A que antes era un molino?.

Siento llegar tarde, pero no vi el post, en Madrid butilo no he sido capaz de comprarlo, pero lo tiene Pplu.
 
Creo que estamos uno enfrente del otro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com