Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comprar foco

osespe

locuaz
Hola,

Tengo una sun roller 420 cp y el problema es que cuando la compramos venia un plafón de luz sin el cristal protector.

El cristal tendría que hacer unos 20 cm y no encontramos nada.

La otra idea es comprar un foco pero con enchufe. Es decir, el plafón tiene el botón incorporado de encender y apagar.

Sabéis donde puedo conseguir plafones con botón de encender y apagar?

82006c95b7c5f58d259bd60bb847d6c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola yo compre un plafón de esos que hay con varios focos halógenos que cada uno enfoca a distinto sitio, y en el canto haciendo un agujero claro, le puse un interruptor como el que esté pongo en la foto pero algo más pequeño, en una tienda de electricidad veras varios modelos es fácil de poner y cumple perfectamente su funcion
image.jpgYa nos contarás si te sirve como solucion
saludos desde Bilbao
 
Yo puse de este tipo y quedan muy bien:
$_35.JPG

En cualquier tienda de electrónica los venden, cuestan muy poco y como bien dice marisalva07 compras ya el plafon que quieras., tendras mucha mas variedad para elegir.
 
No, este es a 12V, para 220v no te vale
tiene un interruptor central que enciende las luces blancas, o unas azules por si tienes niños y quieres dejar claridad a la noche.
 
Hola, tambien puedes plantearte, un foco sin interruptor y poner uno al lado del cabecero, yo lo tengo instalado y es muy comodo.
 
Cambio que hice de unos focos antiguos con interruptor y en mal estado, por otros focos tipo halógenos básicos de L.M. (5€) sin interruptor, poniendo bombillas de led y adaptando el sistema de interruptores de los antiguos.

mc9hm8.jpg
 
.- si vas ha cambiar el plafon planteate que sea de led en lugar de halogenas, las ultimas despenden mucho calor y desacen todo a su alrededor, ten lo en cuenta antes de decidir
 
Hola,

El problema seria que tendría que cablear un interruptor para encender y apagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, yo lo instale con una guia pegada siguiendo la linea de rail de la cortina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com