Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comprar por internet

Ivangayoso

timid@
Hola.
Necesito saber que tienda on line es seria y no cara para comprar una equipación amplia para la caravana. Ya sabeis, platos, mesa, vasos, cocina, etc.
 
Hola, buenos días, yo lo compro todo en pplucaravan.com, es forero, campista, tiene buenos precios, lo conozco personalmente y es un tío serio (en el trabajo), se preocupa por sus clientes y hace un seguimiento absoluto de los pedidos y no te dejará en paz hasta que sepa que todo te ha llegado bien.
Saludos.
 
Bueno pues yo coincido con sim, en Pplucaravan tienes buenos precios y buena atención.
Un saludo
 
Coincido con los compañeros.

PPLU caravan en la ultima webacampada tuve el gusto de conocerlo personalmente y es una gran persona.

Yo personalmente aun no he comprado nada soy bastante novato tengo caravana desde Noviembre pero cada mes entro a curiosear su web y tenemos una lista de cosas que adquirir con el tiempo claro está la economía es la que es.

Saludos.
 
Hasta ahora he comprado por internet cosas para la caravana en tres páginas y en las tres quedé muy contento:

- Pplu Caravan
- Aracat Camping
- Imara

Saludos
 
Yo tambien estoy de acuerdo que con pplucaravan no tendrás ningun problema.
Yo le he hecho dos pedidos y sin ningun problema.
Un saludo.
Por cierto, yo personalmente no le conozco pero espero que algún dia nos tomemos una cervecita.
 
Uno mas que te recomienda pplucaravan,yo todo lo que he comprado ,un diez en servicio.un saludo
 
Gracias por la información. Ahora me queda hacer el comparativo para ver cuál es más interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com