Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde comprar sillas aluminio respaldo alto

wiwi.08

timid@
Buenas tardes a todos, pues eso, que ya me ha cansado de las sillas de lona de decatlon y estoy buscando unas buenas butacas de aluminio de respaldo alto. Me gustaría saber que tipo usáis vosotros y donde comprarlas buenas, bonitas y baratas.

Un saludo a todos y gracias de ante mano.
 
Yo uso las midland son reclinables. Las encontraras en la mayoria de tiendas de caravaning
 
Hola, En Aracat camping tienen buen surtido y el trato es inmejorable.
Yo llevo de Crespo, no pesan nada y estan como el primer dia. Eso, si, baratas no son
Suerte
 
Yo compré 2 en el Lidl y muy contentos, ahora a esperar a que vuelvan a salir para comprar un par mas...
 
yo compre una del lidl , mi mujer se encapricho de una de ella , pues se las habia visto a un amigo, es muy comoda y no pesa nada .
 
Pues fotos tenía pero no las encuentro... Creo que el precio eran 44,95€ pesan poco y muy cómodas. Si encuentro fotos las pongo ok?
 
Las encontré
Por cierto, el precio era 39,95€
Lo que mas me gusta es que tiene las 4 patas individuales y no unidas 2 a 2 como tienen muchas, que con esas con una piedrita ya te cojea la silla y con estas no. Recomendables 100%
uploadfromtaptalk1411335165196.jpg
uploadfromtaptalk1411335199115.jpg
uploadfromtaptalk1411335214186.jpg
 
Y, por curiosidad, ¿dónde lleváis esos trastos? Las del decathlon no son tan cómodas, pero al fondo del maletero, una encima de la otra, van genial, no ocupan nada...
 
me da que dentro de la cv, yo las llevo ahí, no pesa naa
 
Yo las llevo en la caravana, pero un par de veces las he llevado en el maletero y sin problemas. Plegadas ocupan "poco" y se encajan una con la otra y hacen un "plano"
 
Encima de la cama y no se mueven... aunque en la vuelta de estas vacaciones metí las sillas y hamacas en el wc y tambien sin problemas
 
Hola, yo te aconsejo que mires en la página mucho camping.com, tien muy buenas ofertas, yo este verano compre cuatro sillas midland de cinco posiciones muy cómodas y la mesa plegable de estructura de alumnio. Una compra genial y un mejor servicio. En 24 horas las tienes. Un saludo.
 
Las encontré
Por cierto, el precio era 39,95€
Lo que mas me gusta es que tiene las 4 patas individuales y no unidas 2 a 2 como tienen muchas, que con esas con una piedrita ya te cojea la silla y con estas no. Recomendables 100%
Ver el archivos adjunto 118619
Ver el archivos adjunto 118620
Ver el archivos adjunto 118621
estas son las que yo llevo , son muy comodas y resistentes , las compre hace 4 años en bauhaus, en la seccion de jardin...........
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya he encontrado las mías. Por proximidad he visitado la tienda de "mitortuga.es", he conocido a los dueños (personas extraordinarias, buenos consejos, buena conversación, ... gente buena) y se han portado de maravilla. Me han puesto un precio para no decir que no, y me he traído 4 sillas+ un suelo para el toldo.

Os recomiendo esta tienda, tienen un catalogo supercompleto (que no para de crecer) y todo primeras marcas, además la relación calidad-precio sin competencia.

Un saludo a todos.

sillon-6965514.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com