Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar tienda de campaña?

saragiovanna

calladit@
:Dhola soy de valencia y me quiero comprar una tienda de campaña pero no se donde puedo ir a comprar alguien me puede decir? yo llebo idea de comprarme una tienda tipo chalet de lona las otras que se lleban ahora las veo flojas me parece que no son tan resistentes como las de lona alguien me puede ayudar ?gracias
 
Bienvenido al foro, puedes pasarte por Decatholn y los hiper.. Un saludo
 
Compra tienda de campaña

Compra tienda de campaña

Un amigo mío creo que vende una que está en buen estado. Si te interesa me entero y te pongo en contacto con él.
 
te digo lo mismo que colicoli, son bastante profesionales, y muy buen material, pero yo iria a decathlon, que tienen unos precios muy asequibles y de buena calidad, y tambien valoro el peso y el espacio, y sobre todo el tiempo que dedicas a montar; es una cosa que tu debes pensar.
 
Nosotros compramos nuestra anterior tienda en Puig Campana, y la hemos vendido nuevecita. Muy buena calidad, los precios me imagino que serán mas caros que Decathlon, pero ya te digo, la calidad es muy buena. La mia era una tienda familiar.
 
Holaa!! pues yo desde que me compré mi primera tienda en paracamping.es no he renunciado a segur comprando todos los accesoios en esta tienda online, tienes un monton de tiendas de todos los tamaños y modalidades!, además como ya te he dicho tambien cuentas con muchisimos accesorios de camping para que tu excusrion te resulte mucho mas cómoda. suertee!
 
Hola¡¡

Yo te recomendaría comprártela en todoparacamping.com. Hace un tiempo mis amigos me hablaron de esta tienda online y siempre que he realizado algún pedido, me han atendido muy bien, el tiempo de entrega es muy rápido y me dan facilidades a la hora del pago. Además, siempre tienen una sección de ofertas y muy buenos precios.
Nosotros la que tenemos es de dos habitaciones y estoy muy contento.
Xaoo¡¡
 
creo que estaba preguntando más bien por tiendas de Lona...

Yo la verdad es que de ese tipo, sin ser Carro-Tienda, no conozco ningún sitio. A ver si alguien te puede ayudar
 
Hace casi 7 años que hizo la consulta.... Yo creo que ya la habrá comprado ¿no? :mrgreen:
 
Ya te digo!!!!

Desde el 2008 que hizo la consulta... Ni para dar las gracias, volvió... Quizás vaya de hoteles...

Resucitado en 2012, para publicitar una página... (se ven los plumeros...)

Y un nuevo Boca a boca, para volver a hacer publicidad gratuita...

Bueno... Lo pondremos en el congelador, hasta que alguien decida volverlo a resucitar... Allá por 2018...

Jajaja
 
juas no me di cuenta que eran "comerciales" sorry :discoteca_2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com