Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde conseguir Muebles caravana

rosfer

Sun Roller Portofino395
Buenas Noche!!!!!, mi pregunta es ¿Se pueden conseguir muebles de caravana,?, púes me guataria sustituir mi cama de matrimonio(Osea el comedor), por una de aquellas que es una cama normal y se hacen de matrimonio, (las he visto e Roller Aloha), ya que me gustaria tener espacio para poder sentanos y comer, en el caso de que no podamos salir fuera.
Otra cosilla que me gustaria, seria hacer la litera que ya tengo de menos de 50 Kg., hacerla fija.

Mi caravana es una Sun Roller Portifino 395, y realmente quiero consegir en el menor espacio y peso, tener cama matrimonio tranformable rapidamente en sofa y tener las dos literas fijas.

Bueno , no sse si me he explicado, púes me he liado un poquillo a la hora de plasmarlo en el mensage. Gracias:Drogar-Happy(LBG):

Buenas Nochessssss....................:dormido:
 
La parte de la cama de matrimonio no lo entiendo lo que quieres decir. Si me ayudas con una foto de como lo quieres quizas te podria ayudar mas. Sobre las litras, me imagino que quieres quitar el salon pequeño y hacerle con literas fijas. Sobre esto pues tendrias que hacer lo tu mismo o como un compi ha hecho comprar una letera de madera en el ikea y montarla en la caravana. Originales dudo que encuentres algo, se tendria que hacer algo a medida y a gusto a lo que tu quieres.
 
Xavierette, quiere hacer un comedor transformable en cama...

Rosfer, para lo de las literas fijas a lo mejor te sirve mi brico, pásate por el mundo de la caravana >> Webcampista - La Caravana y la Autocaravana , en la sección de bricolajes, tienes tienes como lo hice yo.

Un saludo
 
Puedes conseguir muebles en origen de la mayoría de caravanas, pero a su vez, puedes conseguir tableros de bajo peso, terminaciones y demás para realizarte tu el diseño que quieras, de la misma manera que una furgoneta se transforma y construyen los muebles.
 
Creo que se refiere a tener un sofa que se transforme en cama de matrimonio, como dice las aloha lo tenian en la cama del centro (algo del estilo).
A mi parecer es sencillo, un bastidor con lamas fijas y otro en forma de peine con lamas mobiles, de tal forma que estiras y el somier se estira y se queda grande. tan solo se ponen encima los colchones y listo.

EN esas aloha la mesa se ponia en la mitad del sofa , por encima.
Buscar la aloha 420 en esa configuracion y lo vereis (XAvierete lo sabe)
Asi:

cama sofa.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com