Webcampista.com

mucho más que un foro

donde consigo los soportes que van atornillados a la caravana donde engancha la estructura del avance

juan miguel

juanmi
hola a todos,pues eso,hoy desarmando el avance se me jodio dos soportes de esos que van atornillados al lateral de la caravana,donde engancha la estructura del avance,los estoy buscando para comprarlos y no los veo por ningun sitio,es que no se ni como se llaman,a ver quien me hecha una mano.
 
¿Te refieres a esto?

900107.jpg


Escribe "soportes avance caravana" en San Google y te apareceran varias páginas que los venden.
 
Juan miguel, esos soporte tiene que comprarlos en tiendas especializadas en caravanas, la mas cerca la tienes en el puertolumbreras o en la torrecilla de lorca, tambien puedes subir a macael y yo te los regalo.
un saludo paisano
 
Los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios para caravanas, se suelen romper frecuentemente, yo compre una bolsa de 10 en mi antigua CV y eso que no montaba el avance apenas, pero se cristaliza el plastico de darle el sol.
 
gracias paisano,ya los encontre,compre 10,y he comprado un sistema nuevo de inaca,que no hace falta atornillar a la caravana,se mete en la guia del avance,al menos eso pone,he comprado 3 para ver que tal van.gracias a todos,a ver si me llegan para el fin de semana que viene que me voy de ruta y me hacen falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com