Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde dormir ac leon y santander

En Leon tienes area de autocaravanas detras del parador de San Marcos,Avenida Peregrinos s/n,justo tomando direccion al parquin del Hostal continuar a la glorieta del avion y continuar recto 50 metros,entrada a la izquierda,un saludo y si necesitas rutas por Leon provincia no dudes en decirlo.
 
Hola, lo malo del área de ac de León es que casi siempre está ocupada por coches.. al menos eso nos pasó a nosotros..

Suerte

Besinos

Eva
 
CANTABRIA
Lugares de aparcamiento pernoctan recomendados:

Castro Urdiales.
Aparcamientos del antiguo campo de Fútbol y plaza de Toros.

Laredo.
Aparcamiento de camiones junto al Campo de Fútbol en la entrada.

Santoña.
Aparcamiento en el polígono industrial frente a la gasolinera de Repsol.

Santander.
Aparcamiento del polideportivo del sardinero y aparcamiento de la playa de la maruca.

Suances.
Aparcamiento del Faro y la Ribera.

Santillana.
En los dos aparcamientos municipales por 24 horas, a pesar de las señales que no se entienden muy bien, los municipales tienen orden expresa del Alcalde.

Comillas.
En el aparcamiento del polideportivo.

San Vicente de la Barquera.
En todos los aparcamientos permitidos del municipio por 24 horas y por 48 horas en el aparcamiento del recinto escolar.

Potes.
En el aparcamiento del polideportivo detrás del aparcamiento de la serna y del consultorio medico cruzando el puente del rio Deva.

Lierganes.
En la área de servicio pernocta para autocaravanas 3ª municipal de nuestro pais,en el aparcamiento municipal de la estación.

Cabarceno.
En el aparcamiento exterior del parque salida Obregón.

Ruente.
En la Campa de la Nogalea.

Barcena Mayor.
En el aparcamiento por 24 horas.
 
¡¡¡¡¡oooléeeeee por la informacion!!!!!

Ahora falta la de tu pueblo.
 
Hola compañeros. Creo que hace mucho que se escribieron vuestros comentarios, pero por si acaso alguien mira este foro, que sepa que yo, buscando sitio donde pasar noche en León con mi caravana, me encontré por casualidad con un area de descanso que está un poco a las afueras de la ciudad, pero que sin duda me dio mucha más confianza para pasar la noche que el sitio que mencionabais. Se llama Area de León, y la verdad es que me gustaron los servicios que tenía, y no me pareció tampoco muy caro. Bueno, para quien pueda interesarle aquí lo dejo dicho. Por si acaso teneis problemas para aparcar en la del centro, podeis probar en esta otra.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com