Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta el transformador en una roller sevilla?

gttalpine

calladit@
Hola a todos quiero poner una bateria auxiliar a mi roller,donde la guardo no tengo luz y es la unica solucion que tengo para cuando la quiero hacer cosillas poder ver lavarme las manos etc etc,no quiero que me cargue con el coche ni nada,vi que Alacran saco corriente a la bateria directamente desde el transformador y es lo que me gustaria hacer a mi,y tambien poner varias tiras de leds ya que la iluminacion es muy pobre ¿seria posible?gracias
 
Si tienes 12v en la piña te puedes hacer una caja con la bateria y una piña hembra, conectas hay la piña de la caravana y ya la tienes autonoma :)
 
si,tendre 12v en la piña porque si doy el antiniebla del vehiculo funciona todo,pero preferia la opcion que digo ya que es bastante mas facil.....
 
Depende de los modelos, pero llevarás una placa negra que pone roller,y llevará varios pilotitos led,esa placa por la parte de atrás lleva el transformador,e imagino que lo que quieres es hacer pasar la corriente de la batería por el transformador a través de la clavija que pone Pila.
 
Yo veo mas facil la opcion de la piña y cuando se gaste la bateria la metes al.coche y la cargas en casa... jeje per cada uno piensa de na manera :) a ver si te dicen donde esta el transformador
 
de la otra manera seria exactamente igual,simplemente sacar dos cables del transformador a la bateria,suponiendo que el transformador este en la parte trasera para ponerla en el baul sino ya seria mas rollo....
la caravana es del año 1994 y por mas que he mirado no he visto ninguna placa negra que ponga roller
 
Tendrias que tener una placa con fussibles, normalmelte el transformador esta o debajo de un arcon o encima de un armario... si sacas dos cables de la bateria y los metes a la salida del transfomador acuerdate de ponerle una llave de paso.
 
bueno pues mañana ire a mirar si la encuentro por esa zona pero si esta en ese sitio me resultara mas facil lo de la piña,de que seccion soleis poner los cables de la piña a la bateria?
 
Busca donde llevas el magneto térmico,el transformador lo debes llevar al lado.No se que modelo de Sevilla es,pero muchas roller lo llevan en el costado del armario.
 
2012_04_17_001_1346327712_644499.jpg
Está placa,por la parte de detrás lleva el transformador.
 
ac7fyd.jpg

2ldd9it.jpg

detras de esta placa estaba como bien dijo Antonio por la zona de los fusibles
n5fzp0.jpg
 
Yo tenía una Aloha, y llevaba un transformador idéntico,pero iba dentro de un arcón del comedor,entre las cajas de empalmes de 12v,y 220v,y a continuación el magneto. El de mi Aloha era muy pequeñito,en la leyenda que traía te ponía max 1A.
 
Muchiiiiisimo mas factible Antonio jeje,de hecho esta tarde ya he llevado una piña y enchufado la bateria,me queda ver como colocar todo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com