Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde esta la gasolina mas barata?

Lo siento Manu............................jajajajajajajaj

Ayer reposte, gas-oil,...............................a 1,109...................Cooperativa de mi City............................en Huesca......................................., probablemente el combustible más barato de este Pais.

Un día, coincido repostando con un matrimonio de Valencia, que iban al Pirineo, alucinaban y comentaba el hombre..............lástima no llevar un bidón en el maletero..................y me dice............pero será bueno, este gas-oil...............le digo...............años llevo repostando y mire.....................250.000 en este coche.........................................

Saludos.




No lo sientas , que mas lo siento yo ,jajajajaja


En El Entrego como ya puse mas atras , a 1,09 en Alcampo .

Como ya dije tambien en las cooperativas por lo normal tiene que estar mas baratas que en ningun otro sitio por que los margenes comerciales son los mas bajos de todo el mercado en todo lo que venden hasta los combustibles.


No obstante sacando cuentas , ese matrimonio de Valencia crees que le merece la pena llevarse , por ejemplo 20 litros porque quizas en su sitio de residencia esta 0,10 centimos mas caro , si sacas la cuenta al final 0,10 centimos por 20 litros , son 2 euros , me parece no vale la pena si fuera para llevar 100 litros , bueno serian 20 euros .

Saludos
 
No lo sientas , que mas lo siento yo ,jajajajaja


En El Entrego como ya puse mas atras , a 1,09 en Alcampo .

Como ya dije tambien en las cooperativas por lo normal tiene que estar mas baratas que en ningun otro sitio por que los margenes comerciales son los mas bajos de todo el mercado en todo lo que venden hasta los combustibles.


No obstante sacando cuentas , ese matrimonio de Valencia crees que le merece la pena llevarse , por ejemplo 20 litros porque quizas en su sitio de residencia esta 0,10 centimos mas caro , si sacas la cuenta al final 0,10 centimos por 20 litros , son 2 euros , me parece no vale la pena si fuera para llevar 100 litros , bueno serian 20 euros .

Saludos
Las cooperativas no va a ganar dinero con el gas-oil con lo que siempre será más barato.
En mi trabajo tenemos el gas-oil más barato todavía gracias a rappels y descuentos pero te aseguro que si paso por un surtidor lejos de casa y veo un precio interesante los depósitos los lleno y no son de 20 sino de 1.500 litros, jejeje
 
Yo tengo una cooperativa cerca de casa y no siempre está más barata.
Yo donde consulto los precios es en http://silo3.x10.mx o en Precio Gasolina
La primera es más simple y limpia te permite "seguir" estaciones de servicio para aprovechar las bajadas de precio. La segunda la uso si falla la primera.
Espero que os sirva. Si todos fuéramos siempre a la más barata, el precio en general bajaría.
Saludos.
 
desde luego en la comunidad valenciana no vas a encontrar el mas barato,aqui hay que pagar los desmanes de tanto lladre.
saludos
 
Hoy en la estación de Bujaraloz....................bonarea.........

Gas-oil..................1,22

Gasolina.............1,29

Saludos.
 
desde luego en la comunidad valenciana no vas a encontrar el mas barato,aqui hay que pagar los desmanes de tanto lladre.
saludos

Si en la comunidad valenciana está más cara, más margen se están llevando, más margen podemos recuperar los consumidores. ¿Cómo? yendo a las estaciones más baratas, aprovechando el libre mercado, creando competencia.
Pero no me refiero a cambiar de "estación habitual", sino de ir a la más barata en cada momento, consultando las webs que he mencionado antes o alguna de las aplicaciones para el smartphone.
Simple.
 
Estoy alucinando con los precios que teneis.. aqui si consigues bajar del 1.40€ para el gasoil puedes darte mas que satisfecho. Repsol hoy lo tiene a 1,47 y la gasolina a 1,53...
 
El problema real no es echar cada vez en la mas economica, si no hay competencia de precios, hay pactos. El gran problema real es la calidad de las gasolinas, la calidad de las del mercado libre son infinitamente mas bajas, costando lo mismo. No voy a hacer publicidad de marcas, solo voy a comentar a raiz de mis experiencias. Cada uno que eche donde considere.
CEPSA, REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR, (siendo estas tres últimas las mismas), son las marcas que ofrecen mas calidad en combustible, son practicamente iguales. El resto, incluso de multinacionales son de menos calidad.
Repostando en las cuatro que os he dicho, mis vehiculos han hecho una media de 70 kilometros mas por deposito, que no son pocos. Hago muchos kilometros al cabo de la semana y por eso os lo digo. Llevo una furgoneta con mas de 300000 kms, sin problemas de inyectores, ni humos negros, ni nada parecido y el coche igual. Tengo compañeros que aprovechan la carrefour pass, el eroski, el mercado libre, etc y el rendimiento del motor no es el mismo, incluso les cuesta pasar ITV por tema de humos. Toca recurrir a los botes que se añaden al deposito para neutralizar los humos, limpiar EGRS, etc..
Pero vuelvo a decir, que cada uno eche donde crea conveniente. Esto no es mas que mi experiencia.

Precio de hoy en las dos gasolineras de donde vivo:

PETRONOR 1,447
LA DEL MERCADO LIBRE 1,443
¿Competencia libre en precios, o pactos?
El problema es un criterio diferente por Comunidad Autónoma, en todo.

ITV en Valencia sobre 60€.
ITV en Extremadura sobre 30€. (Esto lo pongo con los datos que me ha dado un familiar de los muchos que tengo allí).

Leeros esto y seguir alucinando:
Multan con 260 euros a un conductor valenciano por pasar la ITV en otra autonoma | Valencia | elmundo.es
 
A ver, dije que voy siempre a la más barata en cada momento, pero, aunque parezca de sentido común, hay que matizar: dentro de las que me inspiran confianza, en cuanto a calidad del producto. No me limito a un rango como el que menciona FOCP.
Simplemente conozco las de mi zona y voy siempre a la mas barata en cada momento (según la web), descartando las que no me gustan, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com