Webcampista.com

mucho más que un foro

donde estan los del taratachin

el loco

PEÑA TARATACHIN
Pues eso ahora que me pongo manos a la obra ya no encuentro al grupo del taratachin
Sabría alguien decirme por donde andan puesto que yo he mirado hasta la hoja 11 y me he vuelto.
 
esta en la segunda pagina y apunto de irse para la tercera.


que estas mú despistaó loco. jeje
 
Juanito, pero donde andas joer, que estas muy perdiooooooooooooooooooooojajaja

un saludo muy grande, un gustazo el lerte por qui.
 
Hola juan, que alegria de leerte poraqui, un saludo y un beso para Carmen y los niños.
 
Si es que ya estas mayor, ya no sabes ni moverte por los foros.

Un saludo cachocabron.
 
loco, que bien te soltaron, que pasa ¿no tenian pruebas?.
un saludo de los bonillas, el perico esta deseando juntarnos en un punto intermedio, pero si el intermedio esta en tu pueblo pues a tu pueblo, como dicen vicho malo...tiririririririri ma......n.
un saludo
paco
aaaaaaaaa nos vemos en el hilo de montacar grupo taratachin.
 
Juan, por aqui vamos apareciendo todos. Tú nos llamas y nosotros acudimos.
Esperamos veros pronto, que hace mucho tiempo que no coincidimos y a los buenos amigos siempre se les echa de menos.
 
Es que ya resucite y regreso de mis cenizas como el ave fénix.
Un gran abrazo de todo corazón a todos y todas sobre todo a todas.
Un beso alas familias y comunicar a vuestras proles que estoy haciendo acopio de chuches para la próxima kdd que se realice y a la cual yo pueda ir.
 
no seas mamon y empieces con las chuches que luego no le vale el vestido y la liamos, y esta vez si que te la mando con acuse de recibo y sin opcion de vuelta.

a todo esto, un abrazo para todos.
 
Juan , pero hombre que es lo que te pasa que no nos encontrabas , no habras buscado mucho , porque como mucho, llegamos a la 4ª pagina , o eso intentamos no llegar , un saludo mu grande socio, y espero que estes ya con las pilas cargadas.
 
juanito de mi almaaaaaa saves q cuentas siempre com¡nmigo tu llama q yo voy a donde quieras. me encontraras en nochevieja del grupo taratachin .y cuando pase esa fiesta la cual me dijistes q este año no podtrias asisir. ya ahblaremos por otro sitio saludos a la familia y feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com