Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde están los dichosos engrasadores

felisuco39

locuaz
Pues nada no los encuentro solo encontré en el freno los dos de la danza no soy capaz de encontrarlos no están en la parte superior alguien me podría decir dónde estánD9EC1BA2-071F-4D3A-A362-D57BAE4FDB03.jpeg4B22D7CE-ECEF-4258-B0CE-59C14828F30A.jpeg
 
Ese único engradador sirve para lubricar el sistema de freno de inercia.

Mi recomendación es que lo engrases con el cabezal empujado hacia adentro, para que al salir por efecto del amortiguador interno logre dejar la película de grasa por todo, quedando un remanente del sobrante en el fuelle.

Saludos
 
Hay dos uno en el pasador del freno de mano el otro esta delante como te dice el compañero tocando el muelle q se be en la segunda foto.
 
En mi enganche hay dos.

Uno por debajo y entre el puntos de acople de bola y el muelle del freno de inercia:

1566893479737.png

El otro esta en el lado opuesto al enganche a la bola, mas accesible y visible que el primero

1566893410499.png

Juan José lozano lo explica estupendamente:

 
Voy a comprar una pistola engrasadora, que latiguillo es mejor el rígido o el flexible creo que para mí, pudiera ser más óptimo el rígido por la posición de los dos engrasadores. ¿Que opináis?
 
Flexible...
El otro te puede obligar a algunas acrobacias según sea el caso.
Trata de presentarlo derecho al engrasador.


?
 
Hola: compra el flexible. Lo único es que con los flexibles hay que tener con la mano la boquilla para que la grasa entre y no se escape. Pero se puede usar en cualquier sitio, el rígido igual te queda excesivamente largo sobre todo en esos puntos. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com