Webcampista.com

mucho más que un foro

¿DONDE GUARDAIS LA CARAVANA EN MADRID?

CARGACON

timid@
Me acabo de comprar una caravana en la feria, que me dan en Enero, pero no tengo claro donde guardarla en la provincia de Madrid, si en un aparcamiento o buscar un camping y pagar una parcela anual o por 11-10 meses y moverla desde el camping y poder disfrutar el camping los fines de semana que no la mueva...
¿Por favor donde las guardáis vosotros y una idea de los precios?
¿Que opción os parece mejor? En fin gracias de antemano por la respuestas
:bounce:
 
Guardar la caravana

Guardar la caravana

Buenas, la opción debes elegirla tu yo he probado ambas hay etapas para las dos opciones, actualmente la tengo en Parking Madrid está cerca de Algete y me cuesta 101 € al trimestre. En otra epoca la tuve en el Camping Monte Holiday en la carretera de Burgos cerca de Buitrago. Saludos
 
Gracias por los consejos teluro, el Camping Monte Holiday es una de mis opciones porque la oferta de temporada es de la mas económicas, pero no tengo opiniones de trato y funcionamiento, por otra parte pienso que si muevo mucho la caravana no lo aprovechare y aparte tendré que ir a buscar la caravana cada vez, vivo en la zona sur a unos 90 Km. del Camping.
El parking Madrid me pilla bastante retirado. ¿Que tal el Camping Monte Holiday?
¿Algún parking cercano a la zona sur de Madrid?
 
Yo tambien la tuve en el Monte Holiday un par de temporadas, el camping no esta mal y si tienes la suerte de coger una buena parcela mejor, el trato del personal es bueno y hay buen ambiente en el camping, el unico pero es el frio.............. si quiere saber algo mas.
 
Hay un parking nuevo cerca e Pezuela de la Torres, pero no me dan precios, imagino queporque no esta abierto al publico todabia, pero si lleva la CV te la cogen.
pongo el telefono y llamais 91-886 9219

el lugar esta asafatado y acondicionado, con horario de 24h. segun me han dicho.

En el Parking MAdrid, tienes horario de oficina y les gustan "las propinas". ademas de otras lindezas....
 
¿Algun sitio mas?,que estoy en la misma situacion que el,y tal y como esta el tema,me veo montando un "maquinillo" y subiendola hasta el 6º para guardarla en la terraza.Andá otro problema,quite la terraza en la reforma y tendria que dejarla en el salon.No se,no se. disgust
 
Yo la tengo en Ibérica de Caravanas, en la M-501 entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Pago 140 € al cuatrimestre. Está a la intemperie y asfaltado. No se como andarán de plazas. No busqué otro sitio porque necesitaba que estuviese en Boadilla. El trato es bueno.

Por la carretera de Extremadura, a la altura de Alcorcón hay algunos más.

Saludos,
 
ahí tenia yo el carro Pirineos,pero estaban muy justos de sitio,y para la caravana ya no habia.Los de Alcorcan comercial caravaning esta completo,y al otro se ha trasladado y estoy pendiente de acercarme al nuevo domicilio a ver si tienen plaza.
 
en alcorcon la tenia yo, estaban pendientes de trasladarse a un solar de enfrente,el año pasado pagaba 400 aurelios al año, tambien hay ¨un parking¨ de caravanas en la carretera de toledo creo que esta a la altura de parla pero no lo tengo muy claro. se ve desde la carretera esta direcion madrid a la derecha. saludos
 
hola cargacon, no se muy bien quien eres pero puede que te conozca, yo tambien soy de navalcarnero. Nosotros hasta hace poco la teniamos guardada en el camping de valdemorillo " san juan" y alli hay sitios pa dejarla bajo texao o al aire libre. actualmente la guardamos en lominchar, esta cerca de valdemoro en la provincia de toledo. los dos lugares estan a 30 km cada uno por un lado...tambien la tuvimos entre boadilla y villaviciosa de odon. espero averte sido d ayuda. saludos
 
¿esta cerca de Valdemoro? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
No Ferry-Maister no nos conocemos creo, porque hace poco tiempo que vivo en Navalcarnero, pero seguro que nos conoceremos pronto en algún lugar.
Gracias a todos por vuestra ayuda ya tengo bastantes mas datos de búsqueda.

¿Algún sitio más?...........
 
jose ignacio pero si valdemoro esta a 8 km de naval, y lominchar esta a 30 de naval joer no es cerca xo esta cerca xDD
 
Un poco de organización, Valdemoro no está a 8 km de Naval calculo yo que estará a unos 45-50 km y es de Madrid. Valdemorillo estará a unos 28-30 km y tambien es de Madrid lo que si es de Toledo es Lominchar que tambien estará a esa distancia 28-30 km. Que lio de pueblos. :la:
 
Ferry que este año suspendes geografia............................ creo que un dia alguien dijo algo de una nave en un pueblo de Toledo pero no me acuerdo.......
 
el que habia en la carretera de villaviciosa el de comanche esta ahora en la carretera de moraleja de enmedio y esta a tope y con lista de espera :geek:
 
La nave de Toledo era en Mocejon (Toledo).Ya le pregunte en su dia a Santisky,y me dijo que estaba completa.Santisky,dile al propietario que amplie,que hay demanda je,je,je.
 
perdon acabo de leer otra vez el hilo y es raro en mi estar equivocado en geografia, y es que me referia a valmojado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com