Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde habeis estado este finde ?? 20,21,22 Junio

Bueno , pues como yo no tenia nada especial que hacer , me he ido solito con mi familia , al camping Cabopino , en Marbella , y allí he coincidido con unos amigos y otros conocidos , y realmente lo hemos pasado genial .

Espero que se repitan mas findes como este .

Y vosotros???

Que tal ???

pues yo al final cerca tuya en el Marbella playa
 
pos yo el finde en casa de mis padres en conil, tranquilita con el baby y el papi trabajando


Si estabas sin el padre de la criatura , porque estaba trabajando.....entonces has estado de vacaciones , descansando de él , jajajajaja .
 
Nosotros estuvimos en las dunas de Guardamar, en la playa de Moncaio. Espectacular, pero hemos vuelto quemaditos; con la brisa no nos dimos cuenta de que el sol quema.

Precaucion con el solete y crema de proteccion solar 200. Por lo menos

Salu2
 
Nosotros estuvimos en las dunas de Guardamar, en la playa de Moncaio. Espectacular, pero hemos vuelto quemaditos; con la brisa no nos dimos cuenta de que el sol quema.

Precaucion con el solete y crema de proteccion solar 200. Por lo menos

Salu2


Hombre apegao , dile a Carmen que te dé cremita mú suavecitamente , con musho mimo , verás que pronto encuentras mejoría...,jejeje .

Saludos..
 
Hombre apegao , dile a Carmen que te dé cremita mú suavecitamente , con musho mimo , verás que pronto encuentras mejoría...,jejeje .

Saludos..

Kiko, el problema es que ella tiene quemadas hasta las palmas de las manos. Pero bueno encontraremos otro sistema
 
Kiko, el problema es que ella tiene quemadas hasta las palmas de las manos. Pero bueno encontraremos otro sistema


Jajajajaj , con los pies , amigo...,con los pies......jajajaj

Espero pronta mejoría para ambos....
 
pues nosotros lo hemos pasado en san vicente de la barquera.

Aunque no nos ha echo buen tiempo, pero nos lo hemos pasado genial.
 
pues nosotros en Mazagon con el capitan trueno que ya eta otra vez en activo .Estuvimo alli hasta que acabo el partido ,sentados al frequito animando a España ,joe que partidazo .
LLegamos un poquillo tarde ,casi a las 2 pero merecio la pena que por fin hemos pasado cuartos ,ya era hora .
El que viene ,po ni idea ,a ver que se le ocurre al liante este porque como se ha llevado un año sin salir ahora quiere recuperar el tiempo perdido
 
pues yo en la Bribonada...( que remedio)
jajajajaja
 
pues nosotros hemos ido a cabreton,labenne y a biarritz (las landas) eso si de playita en playita que ya era hora de ver el sol
 
pues nosotros hemos ido a cabreton,labenne y a biarritz (las landas) eso si de playita en playita que ya era hora de ver el sol

jooooooooooooooooolin !!!!!

Ya pararéis...... ya.

Saludos desde Alcala de Henares
 
pues nosotros hemos estado en Aranjuez, mucho caló y muchos mosquitos, pero lo hemos estado muy bien, relajaitos refrescándonos en la piscina.
 
Nosotros al lado de casa Camping Valencia de Puzol, mucha playa y mucha piscina y entre col y col CERVEZA..... jajaja ... total muy bien y para colmo pillamos sin querer una oferta de 2 noches al precio de 1. COJONUDO.
 
Yo he estado en Segovia, en el Camping Monte Piadaro, en el ENCAMP-08 (1er Encuentro Nudista Campista) y he vuelto encantado.

He hecho una breve crónica sobre el Encuentro que la podéis leer en "Webcapadas en Preparación / Realizadas"

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com