Webcampista.com

mucho más que un foro

donde ir

algun camping que este bien y que no este a mas de 200 km de madrid para pasar tres dias el finde semana que viene y por fin poder estrenar nuestra caravana que ganas hoy hemos estado viendola y enganchandola al coche y dando un vueltita para provarla la hemos echo fotos cuando sepa como se ponen la pongo.
 
a los batanes por ejemplo?
 
hola luis y nuria, yo no conozco el camping de aranjuez pero dicen que no esta mal y el de el escorial tambien esta bien, ademas creo que aceptan en los dos la acsi y el que te dice cortinass (los batanes) tambien acepta la acsi pero este ya te pilla un poco lejos creo aunque tambien esta muy bien
 
Hola luis y nuria tambien puedes mirar el laguna park que esta en novalos que esta muy bien y esta al lado el monasterio de piedra
 
Riaza también aceptaba Acsi. Yo la estrené allí
 
Cualquiera de los que te han dicho, y te añado el Caravaning Cuenca. El camping está muy bien, Cuenca es una gran desconocida, y tanto la ciudad como su serranía son muy bonitas.

Saludos,
 
Yo te recomiendo sin lugar a dudas el camping mirador de cabañeros la zona increible, y aceptan la acsi.planteatelo tiene piscina cubierta y un precio inmejorable.si necesitas informacion dimelo, nosotros casi seguro que vamos ese mismo finde.un saludo
 
me has convencido iremos al mirador estos 3 dias que tenemos a ver si nos vemos por hay
 
me alegro haber acertado, ya te dije alomejor vamos, tengo una sum roller con el nombre de junior1000 y un renault laguna. en caso de no poder ir te recomiendo compres carne de venado en el super me parece que es condys la tienen adobada y es un flipe de buena.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com